Pregunta:
¿Qué buscar en pedales de bicicleta de montaña de calidad?
JeffV
2010-12-12 20:59:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Después de algunos paseos por senderos sucios, veo que mis pedales Norco Bush Pilot se están volviendo ásperos y no giran muy bien. Además, el plástico de los pedales está bastante golpeado.

Me doy cuenta de que la bicicleta no es exactamente de gama alta, pero ¿qué debo buscar al juzgar los pedales de calidad?

Mi intuición Hasta ahora hay que buscar: 1) un buen sello para todo clima alrededor de los cojinetes 2) una plataforma lista para uso rudo (¿acero?).

Dos respuestas:
#1
+4
breese524
2010-12-13 21:57:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Quieres pedales que tengan rodamientos sellados y un eje de metal. Creo que una plataforma de plástico sería menos dolorosa en caso de que tu espinilla entrara en contacto con ella, pero el metal sería más duradero. Quieres que la plataforma esté bastante abierta para que pase el barro.

#2
+4
d-a-n-i-e-L
2010-12-22 20:22:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recomendaría los pedales WTB Momentum Grease Guard u otros pedales con un puerto de pistola engrasadora. La única forma de mantener los pedales (o cualquier cojinete) funcionando en condiciones climáticas adversas es mantenerlos bien lubricados, y no hay nada más fácil que usar una pistola de grasa.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...