Pregunta:
¿Tándem para espacio limitado?
Brian Knoblauch
2011-03-04 22:12:34 UTC
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Realmente disfruto del ciclismo, pero últimamente no he hecho mucho. A mi esposa también le gusta andar en bicicleta, pero tuvo un fuerte accidente hace un par de años en su bicicleta de carretera rápida y ahora solo usará su vieja (realmente lenta) bicicleta de turismo. No estamos seguros de por qué se estrelló, no recuerda mucho y yo estaba por delante de ella en ese momento. Le preocupa que pueda ser un problema de equilibrio y nunca se ha sentido muy cómoda con su bicicleta de carretera.

Estaba pensando que un tándem podría ser el camino a seguir. Pensando que sería más estable, y ella no tendría que ser responsable de la dirección. También nos mantendría juntos mientras conducía (su velocidad máxima en este momento es menor que mi velocidad mínima, termino haciendo muchos 360s en el medio de la carretera para que ella me alcance).

Dificultad para transportarlo para paseos en grupo. Disponemos de 3 coches pequeños (MR2, Celica y Eclipse). Uno es un biplaza que tengo un portabicicletas regular que se ajusta, los otros dos son hatchbacks (ninguno tiene mucho espacio en la parte trasera, uno de ellos puede caber en su bicicleta de carretera, pero solo si le quita la rueda delantera). ¿Hay tándems que "se pliegan" para caber en un portabicicletas estándar? Simplemente no veo las barras de techo como una opción ya que los autos son tan pequeños.

¿Alguna otra idea que me haya perdido? No creo que opte por las ruedas de equilibrio de su bicicleta (y aún así no cubriría todo el problema de la diferencia de velocidad).

Mi primer pensamiento es un tándem con las uniones de S&S para que pueda caber en el automóvil, pero no sé lo suficiente sobre ellas.
Relacionado: [Mi esposa tiene parálisis cerebral (PC), por lo que no puede mantener el equilibrio en una bicicleta normal, ¿cuáles son las opciones para que pueda ir en bicicleta conmigo?] (Http://bicycles.stackexchange.com/questions/512/my -esposa-tiene-parálisis-cerebral-cp-so-can-can-balance-on-a-normal-bike-what-are-the-o / 3122 # 3122) (ambos involucran tándems así como con un compañero con problemas de conducción )
+1 Siempre me he preguntado cómo funcionan los tándems con coches pequeños (o cómo no funcionan). Parece que si tuviera que hacerlo, podría quitar ambas ruedas para hacerlo menos ancho, pero desearía saber las dimensiones reales.
Montar en tándem requiere cierto tipo de confianza y otros elementos de relación, así como habilidades de conducción que puede que tenga o no. Descúbralo alquilando o pidiendo prestado un tándem antes de comprometerse.
@JayBazuzi: ¡Buen punto! He oído que montar en tándem puede hacer o deshacer un matrimonio. La física simplemente no permite los desacuerdos.
Pero los acoplamientos S&S permiten divorcios ... algo así.
El resultado final es que, además de ir a la oficina de correos, ha renunciado al ciclismo. Ya no es un problema, ya que soy libre de correr a la velocidad que quiera por mi cuenta en mis paseos. :-)
Existen [tándems con el piloto trasero sobre el volante] (https://www.google.com.au/search?q=tandem+with+rider+over+rear+wheel), así como [tándems de batalla corta] (https : //www.google.com.au/search? q = short + wheelbase + tándem + bike) y podría valer la pena si buscas una construcción personalizada. He visto una reclinada como esta, que es lo que me impulsó a buscar bicicletas verticales. La bicicleta tándem vertical y reclinada de Hase también podría funcionar.
Hay tándems que puedes desarmar o donde incluso puedes añadir jinetes a tu gusto. He visto uno que varía entre 2 y 4 ciclistas.
Cinco respuestas:
#1
+5
freiheit
2011-03-05 01:48:28 UTC
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Parece que un tándem es una buena opción para ti y tu esposa. Un triciclo para ella (muchos de ellos son triciclos reclinables) podría resolver el problema del equilibrio, pero no el problema de la velocidad.

Definitivamente existen tándems plegables. Incluso podría plegarse y pegarse en el asiento trasero.

La forma "más sencilla" de conseguir lo que desea es una bicicleta acoplada [S&S con una [separación única en la parte delantera] (http: / /www.sandsmachine.com/tandem.htm#single split in front). Esa es una bicicleta que no se "pliega", sino que se divide en dos piezas (o 3). Si se divide en el frente, debería poder colocarlo en el portabicicletas de un automóvil y no tendrá que meterse con quitarle una cadena. Es posible adaptar muchas bicicletas que no sean de aluminio a una bicicleta plegable / de viaje de esta manera.

Creo que generalmente las personas obtienen un tándem acoplado S&S para poder volar con el tándem y no Pagar costos de envío escandalosos. Ya que está más interesado en colocar una bicicleta en un portabicicletas en la parte trasera de su automóvil, debería ser más fácil encontrar opciones.

Entonces, la buena noticia: sí, existen opciones. La mala noticia: son personalizados o semi-personalizados y generalmente costosos.

Tenga en cuenta que los tándems pueden ser difíciles de ajustar correctamente a menos que tenga la diferencia de tamaño "correcta".

Lo mejor que puede hacer es localizar un par de constructores de marcos cerca de usted y hablar con ellos sobre sus necesidades. Pero mira algunos de estos enlaces para ver cuáles son algunas de las opciones:

  • Tándems plegables de Bike Friday: se pliega lo suficientemente pequeño como para caber en el asiento trasero. Personalizado. Los precios de construcción del "ejemplo" que parecen una configuración rápida de bicicleta de carretera en tándem parecen comenzar alrededor de $ 3000 USD
  • Zinn Cycles Tandems - Creo que el tándem acoplado Titanium S&S es un modelo Lo vi en un gran grupo. "$ 12,000 y más", pero el tándem de viaje de acero podría costar tan solo $ 8000.
  • Calfee parece tener tándems de carretera de carbono con acoplamientos S&S disponibles por $ 8000
  • S&S Coupling US Framebuilder List (busque en su sitio a través de la galería de fotos y la lista de minoristas también. Y en la página tándem). Ah, y la [galería de fotos de modernización en tándem] (http://www.sandsmachine.com/#Tandem Retrofits))

(Si pudiera pagarlo y tuviera esas necesidades, yo ' Hablaría con mi constructor de marcos local, ya que está en la lista de constructores de marcos de S&S y hace algunas cosas en tándem incluso si aún no muestra los precios. uno en mi ciudad.)

Solo para aclarar, generalmente cuanto más pequeño se pliega, más tiempo lleva y peor es el viaje. Hay al menos un Brompton en tándem que se pliega relativamente pequeño, relativamente rápido. Un viernes necesitará herramientas y paciencia, pero se conduce bien y es pequeño. Un tándem estándar con acopladores S&S no será especialmente pequeño, pero funcionará bien y podría doblarse bastante rápido. Ninguno es barato.
Si va a fabricar un tándem personalizado, también puede valer la pena mirar un tándem de batalla corta, donde el fogonero se sienta sobre la rueda trasera en lugar de delante de ella. Si le preocupa el equilibrio, le sugiero que también mire las bicicletas reclinadas porque se equilibran mucho más con la dirección y el respaldo del asiento le brindará orientación y apoyo. Un triciclo reclinado o un quad resolverán esos problemas por completo, pero no se pliegan en pequeño.
#2
+5
lantius
2011-03-05 22:20:54 UTC
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Puede optar simplemente por una barra de techo. Es como tener una canoa en el techo: sobresale un poco en la parte delantera, pero los rieles funcionarán bien. Cargué cuatro bicicletas, incluida una tándem, en el techo de un Subaru Impreza. Para ver el ejemplo extremo, consulte este portaequipajes en tándem en una Smart.

También puede echar un vistazo a los problemas de geometría subyacentes de su bicicleta individual. El manejo moderno de las bicicletas de carretera no es para todos, y definitivamente hay bicicletas más estables pero rápidas disponibles.

#3
+2
CLJ
2012-06-15 03:00:57 UTC
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No contaría con acopladores S&S para transportar la bicicleta. Eso es un montón de sufrimiento por el que pasar sólo para mover la bicicleta del punto a al punto b. Consideraría cualquier tipo de portaequipajes de techo que pudiera funcionar con su automóvil. No me comprometería con la bicicleta eligiendo algo como una bicicleta el viernes. Adaptaría mi transporte a la bicicleta de mi elección, podría considerar el portaequipajes SeaSucker, ya que ofrece mucha flexibilidad.

¿Alguno de los portaequipajes funciona con coches con techo corredizo y techo corredizo? Desafortunadamente eso es todo lo que tenemos. Nada de techo sólido en la familia. :-(
Creo que el SeaSucker en realidad funcionaría con un techo solar, los llamaría y hablaría con ellos al respecto. Ellos hacen una demostración de la rejilla en la ventana trasera de un Honda Fit (si mal no recuerdo), así que tal vez eso también funcione en un techo corredizo.
#4
+1
kristof
2011-03-07 15:02:03 UTC
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No verifiqué el tamaño exacto, pero quizás quitar las ruedas delanteras y traseras para el transporte podría permitirle montar su bicicleta en el portabicicletas normal. Podría ser una opción más fácil que doblar el tándem.

Los tándems son demasiado largos y sobresaldrán por ambos lados. Esto sería ilegal en la mayoría de las jurisdicciones.
#5
+1
Criggie
2016-03-15 06:43:39 UTC
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Dos opciones más para ti.

  1. Carga la bicicleta en un remolque y arrástrala detrás del auto. Su automóvil necesitaría una bola de remolque o cualquier accesorio que sea legal en su ubicación.

  2. Conduzca la bicicleta de ida y vuelta. Se sentiría más lento, pero llega sin tener que empacar el automóvil. . El tiempo general podría ser similar, además de que puede dar un gran círculo y no tener que volver al punto de partida.



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