Pregunta:
rutas en bicicleta por san francisco?
ditojim
2010-12-12 23:07:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Soy bastante nuevo en San Francisco. He empezado a andar en bicicleta los últimos meses mientras estoy aquí y quiero hacer una variedad de paseos por la ciudad. No tengo problemas para crear la mía propia, pero no he podido encontrar un buen recurso que ya tenga rutas trazadas. Si alguien tiene algún sitio web al que pueda dirigirme, sería muy útil.

si alguien tiene alguna ruta específica para compartir, también sería genial.
He descubierto que runkeeper.com es una excelente fuente de rutas locales creadas por otros. gracias por los consejos aquí.
¿Hasta qué punto disfrutas andar en bicicleta?
Cuatro respuestas:
#1
+5
freiheit
2010-12-12 23:32:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La Coalición de bicicletas de San Francisco tiene una Guía para caminar de SF Bike Map & que te darán si te unes, o puedes comprarla en casi cualquier bicicleta compre en SF o en línea. (y la versión en línea en ese enlace no está mal). Tiene rutas aptas para bicicletas codificadas por colores. También tienen varios paseos organizados y otros eventos.

SF Bike Coalition y 511.org trabajaron juntos para crear BikeMapper , una herramienta específica para bicicletas para encontrar rutas por SF. (también disponible en el sitio de SF Bike, pero configurado de forma un poco diferente).

b cycling.511.org es generalmente un buen recurso. http://b cycling.511.org/maps.htm en particular.

Google Maps puede darte indicaciones para andar en bicicleta en cualquier lugar, pero probablemente sea más bueno en SF.

Hay un montón de clubes de ciclismo diferentes en SF o cerca, pero creo que muchos de sus paseos organizados salen de SF. (SF tiene solo 7 millas de ancho). Si solo quiere pasear por su cuenta, probablemente pueda averiguar las rutas de algunos de estos paseos.

  1. http://www.goldengatecyclists.org/ (basado en SF)
  2. http://www.dssf.org/ (LGBT y amigos)
  3. http: // www .westernwheelers.org / main / (con sede al sur de SF)
  4. http://www.actc.org/
  5. http://www.valleyspokesmen.org/
  6. http://www.velogirls.com/ (mujeres)
¡Gracias! Soy miembro de sfbike.org y también he examinado algunos de sus recursos.
#2
+5
user313
2010-12-13 04:33:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He disfrutado de Ride with GPS, que es bastante nuevo, y una combinación de googlemaps, gps y rutas generadas por el usuario.

Una cosa que puedes hacer con Ride with GPS es trazar tus propias rutas y también, hay más de 150 rutas generadas por el usuario en el área de San Francisco fuerte>. También tenga en cuenta que no necesita un dispositivo GPS para usar el sitio. Lo he usado para trazar ideas y descubrir atracciones en mi área en las que no había pensado.

Los chicos detrás de Ride with GPS son muy receptivos y mejoran constantemente el sitio. Por lo tanto, vale la pena echarle un vistazo.

¡Gracias! Me pregunto si hay otros sitios como montar con GPS. Es una gran idea. uso mis pistas de google para trazar mis paseos.
Ride with GPS es un sitio increíble; desde que lo encontré, es todo lo que uso. Tengo un Garmin Edge 500 y ofrece una navegación paso a paso que funciona muy bien (con formato .tcx).
#3
+1
joseph_morris
2012-10-19 01:10:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Consulte las hojas de referencia y los mapas maestros de los ciclistas de Grizzly Peak, para ver recorridos bien documentados por todo el Área de la Bahía y más allá (la Berkeley a Davis century is ordenado - Amtrak viaje a casa).

#4
+1
Stephen Touset
2012-10-19 02:10:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Aquí hay algunas atracciones en las que he estado últimamente que podrían interesarle, según su nivel de condición física.

Condado de Marin, solo al norte del puente Golden Gate, tiene un ciclismo absolutamente hermoso. La subida a Hawk Hill no es demasiado larga y ofrece unas vistas increíbles de la ciudad y la bahía. El circuito Paradise pasa por Tiburón a través de hermosos caminos costeros ventosos y no tiene demasiada escalada (se puede omitir la subida del Camino Alto). Mount Tam se siente como una escalada interminable, pero las vistas desde la cima son simplemente impresionantes: a lo largo de Ridgecrest puedes ver el océano y la playa Stinson a tu derecha, y la bahía de San Francisco a tu izquierda).

Estaré haciendo el paseo Roasters este sábado o domingo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...