Pregunta:
¿Qué tipo de soportes son buenos para las giras?
user652
2011-02-25 10:01:44 UTC
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Estoy usando una robusta bicicleta Crescent Sport con marco de diamante comprada de segunda mano que me gusta usar para recorridos aleatorios.

He visto un ciclocrosser usando el soporte para hacer girar los pedales mientras limpia y lubricar la cadena. Me gustaría poder hacer eso.

He visto a un padre cargar una gran cantidad de comestibles en su bicicleta de gira y quiero un pie de apoyo que sea lo suficientemente estable como para permitirme hacer eso.

Tengo un pie de apoyo en el medio de la bicicleta que no me permite hacer estas cosas. ¿Qué debería buscar?

Recursos

  • en general sobre el soporte aquí
Esta es una gran discusión ("Neil dijo ...") y luego una pequeña pregunta ("Por favor, indique el soporte y luego sus ventajas"). Una mejor pregunta podría ser "¿Cuál es el mejor tipo de soporte para [levantar la parte trasera? rueda / cargando comestibles / etc.]? "
Lo siento, otra pregunta de "enumerar ...". De las preguntas frecuentes: "Solo debe hacer preguntas prácticas y de respuesta en función de los problemas reales que enfrenta".
¿Que problema estas tratando de resolver?
@darkcanuck: se puede ver desde el imaginario * "dureza para cargar comestibles" * y * "dureza para limpiar cadena" *.
** [META] ** por favor, detenga el SPAM y deje la discusión en http://meta.bicycles.stackexchange.com/questions/265/should-discrimination-be-tolerated-in-so
@Jay Bazuzi: @ChrisW: @moz: por favor, deje la discusión en meta, enlace arriba. La pregunta es específica y respondeble: muestra mis problemas con el imaginario sobre * "dureza para cargar comestibles con una mano" * y * "limpieza de la cadena que consume mucho tiempo en la situación de ciclocrosser similar, es decir, cadena sucia" *.
@hhh: hay muchos tipos de soportes, el tipo de bicicleta a la que se colocará y cómo se usará esa bicicleta ayudará a orientar una buena respuesta. Tal como están las cosas, su pregunta pide comparar todos los tipos de stands sin intentar resolver un problema en particular. Los ejemplos ayudan, pero no está claro lo que desea. ¿Algo para el mantenimiento de una bicicleta de ciclocross (entre carreras)? ¿Un soporte resistente que pueda sostener una bicicleta urbana cargada? Esos son dos usos muy diferentes y generarán respuestas muy diferentes. Al igual que no existe una bicicleta perfecta, tampoco existe un pie de apoyo perfecto.
@darkcanuck: gracias por tu comentario. Traté de solucionar el problema. ¿Ahora es más fácil de entender? Lo siento, compré la bicicleta de segunda mano, así que tengo un conocimiento muy limitado sobre la bicicleta.
@hhh: esto es mucho mejor! Se podría aclarar un poco más, pero ahora entiendo lo que estás preguntando. Sin embargo, no puedo averiguar cómo eliminar mi voto cerrado ...
Reescribí completamente la pregunta. Creo que ahora es mejor; Espero que otros estén de acuerdo.
@Jay Bazuzi: Me gusta, gracias. Los objetivos intrínsecos se mantuvieron igual.
"La pregunta es específica" - Sí, es ahora que mencionaste a) qué bicicleta tienes b) para qué la usas yc) el propósito para el que quieres usar un pie de apoyo.
@darkcanuck: el sistema no le permite eliminar un voto cerrado, pero caducará.
Por lo que vale, creo que los soportes son una pérdida de peso precioso en una bicicleta de turismo. Por supuesto, mi punto de vista podría estar influido por el hecho de que probablemente no podría hacer que un pie de apoyo funcione de manera confiable en un tándem de turismo cargado.
@Benson: ¿cómo se sustituye entonces por un pie de apoyo? Cuando cargo maletas pesadas, mi bicicleta casi siempre se cae.
Bueno, como he mencionado en otros lugares, viajo en tándem. Lo cargamos con alforjas y un remolque bob. Por lo general, apoyamos la bicicleta contra un árbol, una pared o una mesa de picnic. Sinceramente, la mesa de picnic es mi favorita. Para mantenerlo estable, me gusta asegurar una correa de velcro entre el tubo inferior del cuadro y la rueda delantera. Esto evita que ruede y evita que la rueda delantera gire de lado a lado. Yo lo llamo correa de estacionamiento. :-)
Un consejo relacionado en el que podría pensar es llevar algunas correas de velcro largas en su bicicleta. Uno para envolver la palanca de freno para bloquearlo, otro alrededor de la rueda delantera y el marco para evitar que se mueva. Esto puede ayudar a mantener su bicicleta más estable cuando está sobre un pie de apoyo o incluso simplemente apoyada contra algo, especialmente cuando está en una pendiente o terreno irregular.
@Marc Sí, eso es lo que estaba tratando de describir. Descubrí que incluso en un tándem cargado, una sola correa es suficiente. Mantiene la rueda delantera recta * y * evita que la bicicleta se mueva hacia adelante o hacia atrás de manera significativa.
Seis respuestas:
#1
+8
Goodbye Stack Exchange
2011-02-26 02:38:07 UTC
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Me parece que un pie de apoyo con una sola pierna no funciona bien con una carga completa de gira (como has descubierto). Usé un soporte de dos patas montado en el marco justo detrás del eje de pedalier y, aunque funcionó bien, raspó el marco donde estaba montado el soporte.

Viajar sin pie de apoyo fue mi solución durante bastante tiempo, hasta que encontré el soporte de clic. Es un sustituto del pie de apoyo, esencialmente un poste de tienda modificado con una cuna en el extremo. Tiene un tamaño personalizado por el fabricante, por lo que se adapta a su bicicleta. Es especialmente adecuado para bicicletas de turismo cargadas y es mucho más estable que los soportes tradicionales. Sin embargo, lleva un poco de tiempo implementarlo y no estoy seguro de que funcione de manera confiable con una carga de artículos sueltos, como comestibles, a menos que estén muy apretados. (Más información, incluidas imágenes aquí).

Sin embargo, ninguno de estos le permitirá girar los pedales mientras el soporte está abajo, a menos que tenga vainas muy largas; que yo sepa, la mayoría de las bicicletas, excepto las de crucero, no lo hacen. Un pie de apoyo montado en el triángulo trasero, justo en frente del eje trasero, le le permitirá girar las ruedas mientras la bicicleta está estacionada, si balancea la bicicleta en la rueda delantera y la trasera, desplegada pata de cabra. El pie de apoyo estabilizador Greenfield tiene una buena reputación en la comunidad turística. Tenemos una en una de nuestras bicicletas, una Trek Navigator. Parece estable, pero todavía no hemos traído esa bicicleta de gira. (Con la Greenfield en la bicicleta, pude equilibrar la bicicleta con alforjas, por lo que se ve bien).

Resumen : si su cuadro es particularmente resistente y usted Si no le preocupa rayarlo, un pie de apoyo de dos patas en las vainas detrás del soporte inferior funcionará mejor. Si este no es el caso, un pie de apoyo en el triángulo trasero funcionaría bien para usted.

+1 para soporte de clic. Viajar ahora mismo con uno por segunda vez, y es una de las cosas más útiles que tengo para mi bicicleta.
#2
+1
darkcanuck
2011-02-25 12:56:30 UTC
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Ok, para que quede claro que está buscando un stand que:

  1. soporte una carga completa de giras (y sobreviva)
  2. debería ser fácil de extender / retraerse cuando tienes las manos ocupadas
  3. no debe interponerse en el camino de los pedales cuando estás limpiando la cadena

Ha pasado mucho tiempo desde que usé un pie de apoyo, pero solía tener un soporte de resorte para trabajo muy pesado (y era bastante pesado, probablemente todo de acero, ¡pero barato!) en mi vieja bicicleta de turismo. Se dobló hacia arriba en el lado izquierdo y se montó en ambos soportes traseros justo detrás del soporte inferior, por lo que solo cabría en un cuadro de gira o híbrido (los cuadros de carretera a menudo no tienen suficiente espacio aquí debido a la distancia entre ejes más corta).

Fue fácil patear hacia adentro / hacia afuera con un pie y lo doblé más hacia afuera para soportar una carga completa (4 alforjas). Pero en este ángulo no funcionó muy bien cuando la bicicleta no tenía alforjas (a menudo se caía). Además, tampoco habría permitido que los pedales giraran por completo.

Un soporte de dos patas puede estar más cerca de lo que necesita, pero puede ser difícil de operar con las manos libres (generalmente necesita levantar la bicicleta un bit).

Es de esperar que otros intervengan con algo que cumpla con todos sus criterios.

#3
+1
Мסž
2011-02-26 12:55:23 UTC
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Para levantar la rueda trasera de una bicicleta cargada, es posible que necesite un soporte que caiga detrás del portaequipajes trasero en lugar de debajo del soporte inferior, porque hay mucho peso detrás del soporte. También descubrí que los soportes estrechos no funcionan bien con bicicletas cargadas porque cuando las piernas se hunden en el suelo, aunque sea un poco, todo se cae. Cuanto más pesada sea la bicicleta, más probable es que esto suceda, y para un soporte montado en el centro, debe ser estrecho para evitar el talón cuando pedalea.

Este enlace tiene una discusión útil sobre el comercial opciones para los soportes centrales: http://www.bikeforums.net/archive/index.php/t-401020.html

Si estás buscando una bicicleta de cola larga, son excelentes opciones de stand para aquellos, y algunas de las ideas pueden trasladarse a un stand de turismo cargado.

Me gustaría mirar los soportes de aros montados en el eje que se encuentran en las bicicletas asiáticas / europeas. Realmente estoy luchando para encontrarlos en línea porque no tengo los términos de búsqueda correctos, pero tampoco este vendedor de eBay ni este. He visto una versión moderna de ese estilo de stand fabricada en Alemania, lo siento, no puedo encontrar un enlace. Dado que la parte inferior del soporte está detrás de la rueda trasera cuando el soporte está levantado, es fácil hacerlo tan ancho como sus alforjas y colocarle unos pies laterales decentes (el que vi tenía unos pies de ~ 50x30 mm).

Si quisiera algo así, estaría buscando en sitios web alemanes o haciendo el mío propio (lo he pensado, pero en estos días mis bicicletas de carga no necesitan soportes porque tienen más de dos ruedas).

+1 mucho para investigar, el término * "pata trasera" * devuelve algunos resultados
#4
+1
john busteed
2011-03-07 20:54:14 UTC
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He usado un soporte doble Porteur en mi Surly LHT para viajar. Es muy estable y tiene un precio razonable. Velo-Orange vende tres soportes de pie de dos patas diferentes. Sé que Porteur y Plescher son bastante populares y están bien pensados. http://store.velo-orange.com/index.php/accessories/chainguards-stay-protectors-kickstands.html

I have the Porteur as well, and I think it is the business. Pro tip: when you can park your bike with a little running room in front, it's quite possible to put your foot in front of the stand, then roll the bike forward a few inches. Bike comes off stand, which can then be kicked back. No need to lift the bike.
#5
  0
ramdyne
2011-03-09 19:09:32 UTC
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Tengo uno de los soportes Pletscher / Esge más antiguos instalado cerca del cubo de la rueda trasera. El uso del zapato opcional al final del soporte es extremadamente estable. En el camino de regreso de unas vacaciones en bicicleta, tenía mi bicicleta completamente cargada apoyada en el soporte de un tren mientras viajaba a gran velocidad por muchos puntos, la bicicleta ni siquiera se movió.

En otra ocasión, tenía la bicicleta estacionada al costado de la carretera, a unos centímetros de los camiones que pasaban a 80-100 km / hy ni siquiera entonces se movió.

Esos Los soportes son extremadamente estables, no puedo recomendarlos lo suficiente. Solo asegúrese de que el soporte toque el suelo fuera de su centro de gravedad.

#6
  0
lmjohns3
2013-08-27 00:30:29 UTC
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Creo que las sugerencias aquí son geniales, pero quería publicar una respuesta a favor del minimalismo. Esta respuesta no te ayudará a hacer girar las ruedas mientras la bicicleta está parada, pero creo que es interesante porque la física de una bicicleta de turismo cargada es sorprendentemente diferente de una plataforma de carretera liviana.

En resumen, yo Me sorprendió descubrir en mi gira que no necesitaba un pie de apoyo en absoluto. Un pie de apoyo tradicional es más una desventaja que cualquier otra cosa porque la distribución del peso en una plataforma de turismo es tan alta que su bicicleta termina tratando de equilibrarse en la cabeza de un alfiler. Descubrí que esta alta distribución de peso podría aprovecharse fácilmente simplemente colocando la bicicleta contra un objeto vagamente resistente. Todo lo que necesitas es un arbusto, un poste de cerca, una pared, una mesa de picnic, cualquier cosa que sea más difícil de desplazar que la propia bicicleta, y un cuadro de turismo cargado básicamente hará el resto. En realidad, parecía funcionar mejor cuando la bicicleta apenas se inclinaba, ya que la mayor parte de la masa estaba centrada sobre los ejes y las ruedas, por lo que en ese punto solo necesitaba un poco de fricción para evitar que la bicicleta se moviera hacia adelante o hacia adelante. al revés.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
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