Pregunta:
Dónde encontrar un buen sistema de iluminación para remolques de bicicletas ... en Canadá
Kev
2011-01-27 03:36:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Chariot bicycle trailer

Tenemos un remolque para niños (como este; el enlace tiene una mejor vista lateral / trasera pero requiere flash) y queremos que los autos nos vean cuando andamos en bicicleta Por la noche. Las pequeñas luces rojas parpadeantes para bicicletas disponibles en nuestra área son terribles: incluso las más caras se rompen con mucha facilidad, se apagan después de pasar por el más mínimo bache, etc. Me está costando mucho encontrar un producto de una empresa que realiza envíos a Canadá , cumple con todos los requisitos siguientes:

  1. tiene luces de color ámbar / amarillo / naranja (aparentemente el único color de luz legal en todas las direcciones con el que decorar su vehículo)
  2. hecho de LED u otras luces de baja potencia, preferiblemente en una tira o cuerda de algún tipo, de un mínimo de 2 pies de largo (debe extenderse al menos a lo largo de la parte trasera del remolque)
  3. diseñado para exteriores: luces y al menos parte del cable que va a la batería debe ser a prueba de lluvia
  4. operable hasta, si no por debajo, -10 grados C
  5. alimentado por baterías recargables (por ejemplo, una que usa pilas AA no es una mala elección)
  6. brillantes (preferimos que nos vean desde lejos durante 8 horas en lugar de estar débilmente iluminados durante 80, por lo que la mayoría de las luces de Navidad que funcionan con pilas no parecen para adaptarse a esto)

Además, lo siguiente sería muy bueno:

  1. ya ensamblado (encontré muchas fuentes de tiras de iluminación LED pero luego Tendría que pedir prestado un soldador y conseguir nuestro propio paquete de baterías y sellarlo nosotros mismos)
  2. no tiene un costo prohibitivo (hay muchos lugares que tienen lindas luces, pero incluso para una solución de bricolaje, es 2 medio metro caro o el siguiente nivel es comprar 5 m, que es demasiado) ... $ 40 más gastos de envío sería bueno. Supongo que podríamos gastar hasta $ 80 después del envío, pero realmente ... estamos reemplazando las luces de las tiendas de un dólar aquí.

Estuve tan cerca de encontrar algo, pero las pocas opciones que se ajustan a todos los criterios fueron creadas por empresas que no realizaban envíos a Canadá (gracias por avisarme solo una vez que llegué a la caja y no permitir esto como criterio de búsqueda cuando está conectado, Amazon ...)

También está el único producto "con licencia exclusiva para Chariot", StrideLite:

StrideLite system for Chariot

... pero aparentemente es terrible, lo cual se nota prácticamente con solo mirarlo. No ilumina la parte trasera, que suele ser la parte que necesitarás para hacer más visible.

¿Alguna sugerencia? Esto se está volviendo frustrante y me sorprende la falta de opciones sólidas con las que me he encontrado hasta ahora.

Las luces ámbar son accesorios relativamente poco comunes para el ciclismo. Envolví mi remolque en cinta adhesiva reflectante rojo-blanca que obtuve de una parada de camiones. Los tractores-remolques se adornan regularmente con "luces de posición" de color ámbar. Puede probar una tienda que atienda a camioneros comerciales.
Bienvenido a Bicicletas, Kev. Si bien [las recomendaciones de compras ahora se desaconsejan en los sitios de SE] (http://blog.stackoverflow.com/2010/11/qa-is-hard-lets-go-shopping/), esta no es la única pregunta que hemos llegó donde [el escritor no pudo encontrar partes en la tierra de la aurora boreal] (http://bicycles.stackexchange.com/q/2535/8), por lo que esto puede ser útil para otros. Sé que preferiría encontrar algo ya ensamblado, pero sospecho que puede terminar adaptando otras soluciones de iluminación.
Relacionado: [Datos de seguridad: ¿Cuáles son las luces delanteras / traseras más seguras que parpadean o emiten un haz fijo?] (Http://bicycles.stackexchange.com/questions/2294/safety-data-which-is-safer-head- luces traseras que parpadean o emiten un haz fijo)
Requisitos muy exigentes. Peter White Cycles (en EE. UU., Pero se envía a Canadá) revende una serie de potentes sistemas de iluminación alemanes, tal vez tengan algo cercano. Probablemente nada en ámbar, pero al menos unas grandes luces traseras.
@neilfein, gracias por mantenerlo abierto, no estaba al tanto de este desarrollo. @darkcanuck, Los comprobaré, gracias. @DC_CARR, Intenté buscar marcadores LED, pero solo encontré luces pequeñas de un solo LED para marcar una tienda de campaña o luces automotrices que requieren una fuente de alimentación de 12V.
Santo cielo, Peter White Cycles tiene algunas cosas AGRADABLES ... ¡pero realmente caras! Supongo que hay que pagar por la calidad ... tentado a hacer la inversión ...
Dos respuestas:
#1
+6
mgb
2011-01-27 22:42:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Compro todas las luces de mi bicicleta en http://www.dealextreme.com; están en Hong Kong, pero tienen envío gratuito a Canadá.

Simplemente está comprando lo mismo hecho en China en las tiendas directamente de los fabricantes en China. Evite las cosas más baratas (¡destinadas a una tienda Dollar cerca de usted!) Y revise las reseñas.

editar: específicamente para su avance, no puede superar este superflash de mec

edit2: El apagado de las luces es normalmente un problema con las baterías, no con el interruptor. Las luces LED parpadeantes están controladas por microprocesador y una fracción de segundo de interrupción en la energía restablece la CPU. Verifique que las baterías sean un buen contacto, especialmente las recargables que son un poco más cortas que las alcalinas. Puede que tenga que doblar los clips de la batería para hacer un buen contacto.

Es cierto, me decepcionó ver a MEC llevar todas estas cosas hechas en el extranjero. Casi también podría comprar directamente si esa es la única opción.
Fui a buscar algunos de estos triángulos LED de emergencia y un cargador de batería AA NiMH. Veremos como va ...
Uso 3 de esas luces superflash para montar de noche
#2
+3
Goodbye Stack Exchange
2011-01-27 10:26:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No sé acerca de las tiras de iluminación, pero puedo ayudar con la iluminación lateral: REI realiza envíos a Canadá y venden luces de radios. Si bien no satisfacen sus requisitos de baterías recargables, son fáciles de instalar, vienen en ámbar y son impermeables.

Estos no son tan brillantes como, digamos, un Planet Bike Superflash, que REI también vende, pero el movimiento de las ruedas giratorias es un claro indicio para bicicleta .

Si bien no sería una solución ideal, también podría usar otra iluminación LED de REI hasta que obtenga un sistema más elegante.

[MEC.ca] (http://www.mec.ca/) es el equivalente canadiense de REI, prácticamente las mismas acciones.
La Planet Bike Superflash es la mejor luz trasera pequeña, mec también la vendemos. Es mucho más perceptible que una cuerda de luz.
Revisé MEC y REI, pero si lees la reseña principal de Superflash (http://www.rei.com/product/756360#ReviewHeader), es la misma razón por la que intento alejarme de esa forma ligero. Un golpe con la mochila o un golpe con la visera del casco después de poner cosas en el maletero del remolque, y el soporte de plástico barato frena con tanta facilidad. Además, cualquier golpe que superes con estas cosas las apaga. Quizás necesito algo con un interruptor de encendido y apagado sólido.
Aunque, el bucle de ojo de gato uno podría funcionar si no podemos encontrar luces de tira. Me pregunto si el interruptor se apagará con los baches.
@kev - Normalmente pego las luces en sus soportes con mucho cemento de goma o similar.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...