Pregunta:
¿La cadena de conversión de una sola velocidad mantiene el piñón trasero descarrilado bajo carga?
Serda
2010-12-06 02:44:45 UTC
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La cadena de mi bicicleta SS mt sigue saliendo del engranaje trasero bajo carga (como cuando golpeo una colina empinada) se mantendrá justo después de que se apriete, pero después de algunas colinas comienza a soltarse sin parar. Hablé con el LBS, hasta ahora solo me están diciendo que apriete el tensor, estaba pensando que podría necesitar un engranaje trasero más grande para obtener más "envoltura de cadena", cualquier consejo.

Tres respuestas:
#1
+6
David LeBauer
2010-12-06 05:34:04 UTC
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Algunos posibles culpables:

  1. El engranaje y el plato no están alineados.

  2. El buje trasero no está lo suficientemente apretado y se retuerce bajo carga (ver 1.)

  3. la cadena está estirada o los engranajes están desgastados, por lo que la cadena no se 'asienta' bien en los dientes

  4. lo que dice la tienda: la cadena no está lo suficientemente apretada

#2
+3
jitensha
2010-12-07 03:55:52 UTC
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Lo más probable es que no necesite un engranaje más grande. Si necesita más tensión y no tiene espacio suficiente, probablemente necesite una cadena más corta. Es posible que deba eliminar un enlace o utilizar un medio enlace. De lo contrario, se recomiendan todas las sugerencias de David. Verifique el desgaste del engranaje de & de la línea de la cadena y asegúrese de que la rueda esté apretada adecuadamente.

#3
+3
Ben
2010-12-09 08:31:36 UTC
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Si sus engranajes delanteros y traseros están en línea, la razón más probable por la que se sigue saliendo es que la cadena no está lo suficientemente apretada. Para mí, simplemente tirar del eje lo más atrás posible y apretar las tuercas no es suficiente. No uso un tensor de cadena, uso la rueda como palanca para tensar la cadena.

Cómo aprieto mi cadena

  1. Asiente la cadena.
  2. Mirando hacia adelante, empuje el lado derecho del eje de la maza lo más hacia atrás que pueda, de modo que el lado derecho de la llanta golpee su cuadro.
  3. Apriete la tuerca de la maza del lado derecho.
  4. Coloque su bicicleta, pedaleando hacia abajo.
  5. Coloque su pie izquierdo suavemente sobre el cuadro cerca del soporte inferior.
  6. Con su mano izquierda, agarre la parte trasera neumático por el soporte inferior al lado de su pie.
  7. Tire hacia arriba (perpendicular al plano de la rueda) suavemente el neumático. Esto debería tener el efecto de usar la llanta de la llanta como un brazo de palanca para levantar el engranaje trasero más hacia atrás, tensando completamente la cadena.
  8. Tire hacia arriba lo suficiente para que la llanta esté centrada y ya no toque el lado derecho de la bicicleta.
  9. Con la llave que tiene en la mano derecha, apriete la tuerca del eje del lado izquierdo.

NOTA : Tenga cuidado no debería tener que tirar demasiado de la llanta. Si es necesario, siempre puede retroceder y ajustar un poco la tuerca del eje derecho hacia adelante.

Lo hago de la misma manera, pero no me parece necesario dejar la bicicleta o usar los pies.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
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