Pregunta:
¿Está permitido llevar un REMOLQUE para bicicletas en SF Bay Area Rapid Transit?
DC_CARR
2010-12-18 02:47:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mi socio y yo estábamos considerando comprar un Burley Travoy (http://www.burley.com/products/cargo-utilities/travoy.cfm). Pensamos que podríamos hacer esto porque a veces nos gusta comprar comestibles en Rainbow en San Francisco, aunque vivimos al otro lado de la bahía en Oakland. Parecía que el Travoy sería más fácil de subir y bajar del tren (con una bicicleta) y más fácil de mantener fuera del camino de otros pasajeros que nuestro Burley Flatbed ... pero ¿está permitido? No dice NADA acerca de los remolques en la literatura de BART.

¿Hay alguien que haya intentado hacer un tráiler en BART? ¿Te fastidiaron? ¿Hay otros sistemas de tránsito que tengan una política sobre remolques para bicicletas?

La respuesta se puede encontrar localmente.
Si la votación cerrada se debe a que esto es local, creo que esta pregunta puede ser instructiva para otros en la misma situación. La mayoría de los sistemas de tránsito no tendrán una política al respecto, y si uno puede o no llevar un remolque en tránsito, realmente dependerá más de la logística y la hora del día.
La respuesta a otras preguntas en este sitio también se puede encontrar localmente. Estoy buscando experiencias de otras personas, aquí. Le pregunté a los agentes de BART y me ofrecieron respuestas contradictorias. Realmente no creo que la agencia tenga una política y me pregunto si otros ya han jugado este juego.
Tenga en cuenta que el área local cubierta por BART tiene la población de un país pequeño, como Escocia.
Esto es * demasiado * local. También es algo que puede cambiar con el tiempo. Aparte de eso ... En realidad, lo interesante de esto y una pregunta más válida es que el tráiler * específico * podría describirse razonablemente como equipaje (especialmente con una modesta cantidad de trabajo). Entonces, por ejemplo, mi remolque Christiana sería imposible, pero mi Radical Cyclone podría funcionar (con las ruedas quitadas, es solo una bolsa, aunque bastante grande). Con la barra de tiro plegada, ya no es un remolque y tiene un parecido notable con (lo que se conoce en el Reino Unido como) un carrito de la compra ...
Creo, según la discusión aquí, que no hay respuesta a esta pregunta: la respuesta de @zigdon's, a continuación, plantea un punto que no había considerado al preguntar y que BART no me respondió. Estamos hablando de este tráiler específico porque PODRÍA argumentarse que es un equipaje y no un tráiler ... Todavía estaría interesado si alguien más, ya sea en BART o en agencias similares en otra ciudad, tiene un ejemplo de un sistema de tránsito con una política sobre remolques para bicicletas.
Tres respuestas:
#1
+6
user313
2010-12-23 04:55:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

También me comuniqué con BART a través del correo electrónico de servicio al cliente que figura en el sitio web de BART y recibí esta respuesta durante las vacaciones:

Dave,

Se permiten remolques para bicicletas en BART, con las mismas restricciones básicas que las bicicletas (no se permiten bicicletas en el primer automóvil o en los trenes que pasan por el centro de San Francisco, Oakland o Berkeley durante las horas pico). La única restricción adicional sería simplemente una mayor conciencia, ya que utilizará más espacio que una bicicleta normal y evitará trenes llenos de gente, incluso si no es durante las horas restringidas. Gracias por elegir BART.

Operador # 6 BART (Bay Area Rapid Transit) Centro de información de tránsito Tel. 510-465-2278 (operadores en vivo) de 6 a. M. A 11 p. M. - 7 / días "


Hola,

Llamé a BART y la persona con la que hablé fue muy agradable y bastante informativo.

Entonces, lo primero es que debes seguir las reglas estándar de bicicletas de BART. Básicamente, hay una serie de restricciones de bicicletas con respecto a las horas pico de viaje. Estás bastante comprometido con siguiendo esas reglas.

De acuerdo con el representante con el que hablé, durante las horas "no pico", es posible que se le permita o no usar un tráiler. Los jefes de estación verán la longitud de su conjunto -up. Por lo tanto, durante los períodos de baja demanda, probablemente esté bien si su remolque y bicicleta están separados y son lo más compactos posible.

Entonces, el mensaje que recibí es este. No podrá viajar durante en las horas pico con un tráiler. Probablemente esté de acuerdo con algunos tráileres durante las horas no pico; excepto en los momentos en que ocurre un gran evento en la ciudad.

Le sugiero que elija una hora pico cuando no es terriblemente inconveniente y prueba tu Configuración del remolque de tu bicicleta. Además, de acuerdo con el representante de BART, si está organizado sobre las cosas y su remolque es básicamente una gran pieza de equipaje, probablemente esté listo para ir durante las horas de menor actividad.

#2
+3
zigdon
2010-12-21 01:27:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mi conjetura es que BART intencionalmente NO está estableciendo una política al respecto. No podrían hacer uno que permita remolques, pero mientras no se hayan visto obligados a hablar sobre el tema, se convierte en un problema a discreción del agente de la estación. Sí, eso hace que sea difícil planificar en torno a lo que sabes que está permitido, pero creo que es mejor que un rotundo "no, no puedes hacer esto".

Buen punto. No lo había pensado desde esa perspectiva. Hasta ahora, se sentía como si estuvieran siendo evasivos sin ninguna razón en particular.
#3
+2
user313
2010-12-18 03:11:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Intentaría esto: http://www.bart.gov/siteinfo/contact.aspx

El enlace proporciona números de teléfono y direcciones de correo electrónico locales, etc.

Solo digo. Llame a la oficina de BART. Lo más probable es que respondan a su pregunta.

Y para agregar, hice lo que haría en mi configuración regional y encontré esto: http://www.bart.gov/guide/bikes/bikeRules.aspx

Revise especialmente el primer y el segundo punto.

Una bicicleta parece estar bien en un tren con poca gente. ( Reglas de BART = Independientemente de cualquier otra regla, las bicicletas nunca están permitidas en autos llenos de gente. Use su buen juicio y suba solo a autos que puedan acomodarlo cómodamente a usted y su bicicleta). No dicen nada sobre bike +; así que adivinando, probablemente esté bien si el automóvil puede acomodar su bicicleta y el remolque.

Si obtiene una respuesta positiva de ellos, podría valer la pena pedirla por escrito en papel con membrete. De esa manera, si tiene problemas al intentar subir el remolque a bordo, puede presentar la carta para respaldar su posición.
Conseguirlo por escrito es una buena idea en la que no había pensado, aunque he estado en el sitio web anterior y no he recibido respuesta a mi consulta ...
Y sí, vivo en el Área de la Bahía y estoy familiarizado con BART y ya HE visto todo eso. Probé eso primero. No ha ayudado. Busco otro consejo.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...