Pregunta:
¿Existe una bicicleta todo en uno que pueda usar para varios tipos de conducción?
Starx
2010-11-30 15:59:29 UTC
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¿Existe una bicicleta que se pueda utilizar para varios tipos de conducción? Con esto, me refiero a viajes diarios, recorridos, campo a través, ciclismo de montaña todo terreno, especialmente el seguimiento.

La bicicleta debe contener la mayor calidad de varias bicicletas diseñadas específicamente. Con esto me refiero a lo siguiente:

  1. Bicicletas de carretera: ligeras, rápidas y ergonómicas
  2. MTB de descenso: rígidas Cuadro, suspensión de alto rendimiento y neumáticos
  3. Cross Country: cómodo (en recorridos largos )

Para mí , Tengo la costumbre de usar una MTB para la mayoría de las actividades que mencioné anteriormente y la mayoría de las veces, esta no es una experiencia cómoda a largo plazo.

Entonces, la pregunta es simple ¿Existe una bicicleta que contenga todas las cualidades en una?

¿Puede salir algo útil de esta pregunta? Quizás si fuera más específico.
@Jay, No sé cómo una pregunta "¿Existe una bicicleta todo en uno?" Sea más específica. ¿Por qué no me sugieres? :)
Probablemente la mejor forma de esta pregunta es "¿qué bicicleta es el mejor compromiso general?" pero eso sigue siendo muy subjetivo y es poco probable que conduzca a una respuesta útil. Vamos a abordarlo en Meta (http://meta.bicycles.stackexchange.com/q/226/605)
@Starx: según el meta hilo mencionado anteriormente, ¿qué tal "¿Necesito más de una bicicleta?" o "¿Puedo usar una bicicleta para varios tipos de conducción?" Tengamos cuidado de no hacer que las respuestas existentes sean irrelevantes, algunas de ellas son bastante buenas.
@neilfein, Me gustaste más el segundo. He realizado algunos cambios en la pregunta según ella.
@Starx: puede considerar aceptar uno de estos como su respuesta; de lo contrario, edite la pregunta para indicar qué otra información está buscando.
@Downvoters, Parece que obtuve 5 votos negativos en esta pregunta. Entonces estoy tratando de mejorar la pregunta. Revise la edición.
Seven respuestas:
#1
+22
Gary.Ray
2010-11-30 23:33:28 UTC
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En general, puedes conseguir una muy buena bicicleta de carretera o una muy buena bicicleta de montaña. Para obtener una sola bicicleta para todo, siempre habrá compensaciones en áreas como peso / durabilidad; velocidad / tracción; etc.

Dicho esto, muchas personas poseen una bicicleta y la usan para todo. Si tuviera que bajarme a una bicicleta, compraría una bicicleta de montaña con suspensión delantera con ruedas de 29 "con lo siguiente:

  • horquilla delantera con suspensión con bloqueo
  • frenos de disco
  • soportes para portabultos y guardabarros (y un portabultos y guardabarros)
  • un juego de ruedas de repuesto

En mi opinión, el juego de ruedas de repuesto es clave; de ​​esa manera, puede ejecutar un slick de alta presión en un juego y luego cambiar a un knobbie sin la molestia de cambiar los neumáticos de cada rueda.

Si te refieres a una suspensión en la horquilla delantera con bloqueo, mi esposa usa una bicicleta de 26 "con una de esas y la encuentra extraordinariamente versátil.
+1 Esta es una bicicleta bien equilibrada, pero nunca será la mejor en nada (andar por senderos, desplazamientos, cuestas, etc.) y ese es el punto.
Cuando era joven, todos mis amigos y yo no teníamos problemas con el ciclismo de montaña sin suspensión en nuestras bicicletas. Mi bicicleta actual no tiene los neumáticos para uso todoterreno, pero creo que si tuviera los neumáticos adecuados, podría hacerlo fácilmente.
Cuando estoy de gira en mi furgoneta durante un período prolongado de tiempo, solo quiero llevar una bicicleta. Voy con mi cola dura de carreras liviana y dos juegos de ruedas. Aproximadamente 10 kg, por lo que no es superligero en la carretera, pero no muy lejos de mi bicicleta de carretera. He pasado a mucha gente en bicicletas de carretera haciendo cosas como The Marmotte en ella. No correría cuesta abajo con él, pero funcionará muy bien en CC con las ruedas adecuadas.
#2
+15
Unsliced
2010-11-30 23:38:05 UTC
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Siempre hay compensaciones, por lo que depende de lo que hagas, pero probablemente siempre habrá argumentos a favor de varias bicicletas. La respuesta simple, sin embargo, es que no existe la bicicleta "todo en uno" (a menos que tenga una definición muy pequeña y ajustada para "todos").

Mi ciclocross es genial (cumple con los requisitos de servicio pesado, rango de marchas, todoterreno, cómodo), pero mi fijo es mucho más ligero (por lo que es más rápido, menos atractivo para los ladrones, más fácil de mantener), mi La bicicleta de contrarreloj es la más rápida (pero no tan útil para los desplazamientos) y mi bicicleta de carretera es demasiado frágil para el uso diario (y se puede cortar).

No pude hacer las compras en mi bicicleta de trial, no quisiera dejar mi bicicleta de carretera (o trial) encerrada fuera de casa, no podría correr con mi bicicleta fija (incluso si Quería).

Así que el ciclocross es el más cercano a un todoterreno, pero hay cosas que no puede hacer tan bien (no es rápido, es relativamente pesado).

exactamente: si hubiera una bicicleta todo en uno, no habría excusa para mantener una colección tan diversa de máquinas.
De acuerdo, uno de los placeres de las bicicletas es que puedes tener varias, así que tengo una Brompton reclinada * y * porque resuelven problemas radicalmente diferentes (y, erm, algunas otras bicicletas para otros propósitos ...)
De ahí la respuesta a la pregunta de la esposa: "¿cuántas bicicletas necesitas?" = Uno más que yo.
Si no se puede encontrar el dispositivo Todo en Uno ... ¿pueden unas dos bicicletas cubrir el conjunto completo?
@Starx para ser honesto, no. Cada estilo de bicicleta existe por una razón y si eso es importante para usted, entonces querrá tenerlo en su cobertizo, pero hay suficientes cualidades diferentes que cubrirlas a todas en un número limitado será complicado. Cada una de mis bicicletas puede hacer algo específico que ninguna de las otras puede hacer, así que si eso es lo que quiero de un viaje en particular, entonces uso esa máquina. Si puede comprometerse con sus requisitos para poder cubrir con dos bicicletas, será específico de sus criterios.
#3
+12
Chris Betterton
2010-11-30 16:46:42 UTC
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Esa es una pregunta bastante amplia, pero mi opinión personal es que si quieres una bicicleta que haga cualquier cosa, una bicicleta de ciclocross no es una mala idea. Puede conducirlo fuera de la carretera como una bicicleta de montaña con un poco de habilidad, puede ponerle neumáticos de carretera y aún es lo suficientemente liviano para conducir en la carretera, siempre que no obtenga uno de gama alta. Probablemente tenga ojales para guardabarros y soportes para portabultos para que pueda ir de gira, y el marco es lo suficientemente fuerte como para remolcar un remolque y debería durar años.

Esa ha sido mi experiencia personal desde que compré uno antes en el año (obtuve una Kinesis Crosslight 5T, pero muchas otras bicicletas de ciclocross son similares), pero es posible que no coincida con sus requisitos. Si agrega un poco más de detalle sobre todas las cosas diferentes para las que desea usarlo, puede obtener una mejor recomendación.

Si bien ciertamente puede andar en una bicicleta de ciclocross fuera de la carretera, está bastante limitado a los senderos tipo fuego. Hay bastante buenas bicicletas de carretera todo en uno y bicicletas de montaña todo en uno, pero un todo en uno que cubra ambos quizás sea pedir demasiado.
@domsterr Yo diría que una bicicleta de carreras está limitada a senderos tipo fireroad, pero una bicicleta is cyclocross es casi tan versátil como una MTB de 29 "sin amortiguadores. Yo diría que los amortiguadores is son una limitación mucho mayor cuando salirse de la carretera que las ruedas, dadas ruedas lo suficientemente fuertes y un poco de cuidado.
#4
+3
JustinJDavies
2012-10-01 09:45:02 UTC
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Utilizo una verificación cruzada maleducada como mi bicicleta multiusos. Utilizo neumáticos de 23/28 mm (verano / invierno) Bontrager Race lite hard-case para el día a día (incluido el camino de sirga / camino llano). Tengo un segundo juego de ruedas / neumáticos viejos que puedo usar si planeo atravesar un terreno muy accidentado.

#5
+1
Leo
2013-03-30 17:50:32 UTC
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Todas las buenas respuestas, averigüe cuál será el uso principal y base su decisión en eso. De esa manera, los compromisos que haga serán menos evidentes en sus viajes principales. Habiendo dicho eso, y poseer varias bicicletas (híbridas, ciclocross, montaña de cola dura) si me viera obligado a mantener solo una, sería mi bicicleta de ciclocross con cuadro de acero Trek Lane.

#6
  0
marty
2011-01-17 06:42:16 UTC
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También estoy de acuerdo con las respuestas de todos, pero a lo largo de los años me he encontrado usando la bicicleta híbrida 7.5 fx de Trek como una bicicleta para todo. Tiene soportes y todo lo que necesita para comunicarse, viajar, paseos de ocio, acampar, caminos de grava y algunos otros grandes eventos de bicicletas y montar en la mediana.

También tengo una bicicleta de carretera Specialized que utilizo para paseos rápidos, días ventosos, carreras y algunas giras. Prefiero mi híbrido para montar con los niños y amigos que no son ciclistas ávidos y no tienen la resistencia y la velocidad. Lo único que odio de la bicicleta de carretera que uso para cruzar la ciudad es que no puedo dejar el asfalto.

#7
  0
Jason
2013-03-31 15:14:00 UTC
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Estuve de acuerdo con la elección de una bicicleta estilo CX con una selección de llantas & para uso en carretera o todoterreno: uso una Surly Cross-Check, que es lo suficientemente liviana, lo suficientemente cómoda y maneja casi todo lo que quiero que hacer, aunque Salsa's Vaya (o incluso el Fargo) probablemente sería mi primera opción si estuviera comenzando de nuevo desde cero ...

Bienvenido a Bicycles SE. Preferimos que las publicaciones de respuesta en este sitio sean independientes. Debido a que esta publicación respalda las respuestas existentes en lugar de agregar algo nuevo a la conversación, sería más adecuado como comentario sobre la pregunta original o una de las respuestas. Además, si va a dar sugerencias específicas, sería preferible que proporcione el razonamiento detrás de esas sugerencias, es decir, las características que hacen que esas bicicletas sean preferibles.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
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