Pregunta:
¿Hay marcas que vendan cadenas resistentes a la intemperie?
Mithaldu
2011-01-07 02:46:39 UTC
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Tengo que andar en bicicleta con mal tiempo y especialmente en el trabajo no tengo forma de guardar mi bicicleta en un lugar seco, esto significa que la cadena de mi bicicleta se oxida como ninguna otra cosa, lo que me obliga a limpiarla mucho. Ahora me pregunto si hay marcas de cadenas que estén hechas para este tipo de entorno (y tal vez cuesten un poco / mucho más).

En otras palabras: estoy buscando un producto de calidad. en el mundo de las cadenas que tiene un estatus similar al de un sillín Brooks en el mundo del sillín.

Seis respuestas:
#1
+12
alesplin
2011-01-07 04:23:16 UTC
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Lubrica tu cadena con frecuencia. Como siempre que llueve si es necesario.

Dependiendo del tren de transmisión, puede obtener cadenas Shimano o SRAM en lugares como Nashbar o Performance Bike, pero incluso de primera línea, las cadenas caras se oxidarán si están bajo la lluvia todo el tiempo. Lo mismo ocurrirá con una silla Brooks. No importa lo impresionante que sea, si se expone a malas condiciones sin el mantenimiento adecuado, se deteriorará rápidamente. Así que lubrique su cadena con frecuencia y séquela cada vez que tenga la oportunidad antes de guardarla.

Descargo de responsabilidad: si conduce con toneladas de lubricante en su cadena en condiciones secas y polvorientas, elegirá acumula mucha suciedad en la transmisión.

+ 1 - Limpio. Lubricante. Paseo. Y repetir.
+1: gaste dinero en lubricante de calidad en lugar de en una cadena de "calidad superior"
Lubricarlo cada vez que llueva pero una vez que la cadena se haya secado. El lubricante que contiene teflón repele el agua.
#2
+4
Papuass
2011-01-07 15:53:02 UTC
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Creo que debería usar algunos componentes de la transmisión de rango medio para el período invernal y reemplazarlos en primavera con lo que prefiera. No hay forma de que una cadena sobreviva a la sal y la arena invernal de las combinaciones de carreteras que usan en mi país (Letonia).

Las cadenas deben cambiarse cada 1000 millas, así que use cadenas más baratas en invierno.

Querrá verificar el estiramiento de la cadena, especialmente cuando use una cadena menos resistente. El uso de una cadena vieja que no se acopla del todo a los engranajes puede desgastar el resto de la transmisión.
Hay varios tipos de herramientas para medir el desgaste de la cadena disponibles con un precio inferior a $ 10. Tienes que reemplazar la cadena para evitar que se desgasten las partes más caras de tu bicicleta.
Vivo en el Reino Unido y recientemente pasé de usar cadenas y bloques hasta que se desgastan, a usar la cadena SRAM más barata (alrededor de £ 10) y usar un medidor de cadena barato para vigilarlo. Tan pronto como comienza a estirarse, lo cambio, lo que significa que el bloque (mucho más caro) debería durar mucho más.
#3
+3
e100
2011-01-10 00:15:21 UTC
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Podrías probar una cadena de acero inoxidable (las fabrica Wipperman), o si tienes bolsillos muy profundos, una cadena de titanio; sin embargo, no he visto una a la venta desde hace tiempo.

El titanio sí no se oxida, pero estoy bastante seguro de que todavía necesita lubricación para evitar que se atasque.

También aparentemente las bicicletas de alquiler público en Londres tienen cadenas con algún tipo de revestimiento cerámico que no necesitan lubricación; pero creo que usan engranajes de cubo de 3 velocidades.

Además, tenga en cuenta que con los lubricantes, existe una compensación entre la adherencia y la longevidad. La grasa marina impermeable sería increíblemente resistente al lavado, pero también recogería una cantidad increíble de suciedad, lo que tendría un efecto negativo en la transmisión.

¿Existe algún beneficio para una cadena de titanio además del ahorro de peso? ¿El Ti es más resistente al óxido que el acero inoxidable?
Además, creo que el lubricante de cera tiene problemas similares a los que está describiendo con la grasa marina: pegajoso y recoge bien la suciedad.
Gracias, Wippermann es exactamente lo que estaba buscando, un productor local que fabrica equipos de calidad. :)
#4
+2
user313
2011-01-08 04:30:55 UTC
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Vivo en un clima húmedo y lluvioso. Portland, OR.

Solo lubrique la cadena con regularidad. Compro repuestos según sea necesario durante las rebajas de primavera. Los más baratos que puedo conseguir. Una tienda local tiene una oferta anual, y ahí es donde obtengo cadenas.

Uno puede gastar fácilmente entre $ 8 y $ 60 en una cadena. No soy un corredor, pero para viajar , por lo general gasto ~ $ 8 - $ 10 en la cadena y la cambio anualmente o según sea necesario. Aquí no hay sal en las carreteras. Solo mojado; así que no puedo hablar por lugares con carreteras de invierno saladas.

#5
+1
Sk606
2011-01-11 07:46:09 UTC
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Wax, amigo mío. La inversión de tiempo inicial puede ser mayor que rociar aceite, pero al final durará más, estará más limpio y será más fácil.

Aquí hay una excelente descripción de cómo hacerlo: http: // www.ecovelo.info/2011/01/08/for-the-non-believers-in-the-crowd-chain-waxing-re-visited/

#6
+1
D'Arcy Norman
2011-01-12 01:00:21 UTC
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Las cadenas recubiertas de zinc aparentemente funcionan bien. Nunca he usado uno (todavía) pero son muy recomendables.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
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