Pregunta:
¿Qué hacer durante la semana anterior a un siglo?
NoCarrier
2010-11-04 05:33:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy planeando hacer un viaje de un siglo en un futuro cercano, ¿alguien tiene alguna sugerencia sobre qué hacer en la semana previa al viaje (además de entrenar - duh)?

¿Estaba pensando en inspeccionar tu bicicleta, cargar carbohidratos, etc.? ¿Qué comer? ¿Como dormir? ¿Debería estar montando en absoluto? etc

Tres respuestas:
#1
+12
darkcanuck
2010-11-04 08:05:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Qué hacer:

  • Coma bien, pero no se exceda. Una comida abundante la noche anterior y un desayuno sólido la mañana del viaje son imprescindibles.
  • Manténgase bien hidratado.
  • Duerma lo suficiente. Si ha estado quemando el aceite de medianoche últimamente, reduzca su conducción y obtenga más z's.
  • Siéntase libre de montar, pero recorra menos distancia e intensidad de lo que normalmente haría.
  • Lubrique su cadena (y límpiela si es necesario).
  • Revise sus llantas para ver si hay escombros como vidrio o alambre que puedan atravesar durante el viaje.
  • Rellene el en sus neumáticos.
  • Verifique que sus frenos aún funcionen correctamente.

Qué NO hacer:

  • cualquier paseo o entrenamiento de alta intensidad
  • otro siglo (ignore si normalmente hace siglos de forma regular)
  • cambios mecánicos importantes en la bicicleta
  • cualquier ajuste de ajuste de la bicicleta
  • compre zapatos nuevos

(suponiendo que ya tenga el entrenamiento básico, por supuesto)

Buen consejo aquí por darkcanuck. Otra cosa que hago es asegurarme de tener 4 o 5 barras energéticas de mi elección; si el viaje es compatible o no. Lo último que quieres hacer es disparar entre paradas.
Otra cosa que hago el día antes de un siglo ... hago un recorrido previo al evento de 1 hora a un ritmo moderado y lanzo un par de intervalos de tempo rápido de 1 minuto. (Tenga en cuenta que este no es un ejercicio difícil de ninguna manera. Solo un viaje corto que me permite saber cómo me siento y cómo funciona mi bicicleta). Después de ese viaje, lubrique la cadena, verifico los ajustes y le doy el cansa un control minucioso.
#2
+5
Jerry Coffin
2010-11-04 06:48:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Asegúrate de dormir lo suficiente, comer con normalidad y montar menos, en su mayoría lo suficiente para estirar las piernas, con tal vez un paseo semiduro que te canse un poco. Sin embargo, si lo hace, hágalo a principios de la semana, de modo que los últimos días antes del siglo pueda tomárselo con calma y recuperarse por completo el día del gran viaje. Idealmente, habrías hecho algo así como un recorrido de 60 a 70 millas un par de semanas antes, pero la última semana es un poco tarde para eso.

En lo que respecta a la bicicleta, mi consejo es que inspecciónelo, pero resista la tentación de "jugar" con las cosas; si ve algo que realmente está mal , arréglelo, pero de lo contrario déjelo en paz. En particular, no cambie ningún ajuste con la esperanza de mejorar un poco las cosas; es mejor que tenga la bicicleta ajustada como está acostumbrado, que decidir que tal vez ser un poquito mejor con el asiento levantado y el manubrio caído un poco (o lo que sea).

#3
+3
Unsliced
2010-11-04 17:20:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Realmente depende de lo que esté acostumbrado y cuál sea su objetivo para el siglo.

Si un siglo es un gran problema para ti (eso no tiene la intención de ser condescendiente), creo que tu programa de entrenamiento habrá ido acumulando millas lentamente durante los meses anteriores, lanzando ocasionalmente paseos más cortos y precisos para un poco de variedad ( nunca subestime la importancia del trabajo de velocidad mientras aumenta su resistencia). Su último viaje más largo habrá sido de 60 a 70 millas un par de semanas antes, probablemente con 40-50 el fin de semana anterior.

Tu cuerpo se adaptará gradualmente a las adiciones incrementales y mantendrá las nuevas habilidades por un tiempo. No tenga miedo de no hacer nada la semana anterior si eso es lo que le apetece, no perderá toda la capacidad (incluso si hace eso, no dejará de viajar en bicicleta), pero resista completamente la tentación de abarrotar cualquier sesión que sienta. como si te hubieras perdido. Como han dicho otros, es demasiado tarde para arreglar su programa de entrenamiento ahora.

En muchos deportes hay un dicho que dice que el comienzo de una carrera no lo ganará, pero seguramente puede perderlo si es lo suficientemente malo, y esto también se aplica a la semana anterior a una evento largo.

Mi consejo, sobre todo si es tu primer siglo, es descansar bien, comer bien, hidratarte bien. Intente hacer un viaje corto (25-30 millas) unos días antes, al menos para asegurarse de que su bicicleta esté bien.

Y nunca, nunca, hagas algo nuevo y no probado en tu equipo el día de la carrera: eso incluye zapatos nuevos, camiseta nueva, barras de energía nuevas, incluso cinta de manillar nueva. Puede que te salgas con la tuya con una botella nueva, eso es todo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...