Pregunta:
¿Qué diferencia importa el rango de tamaño del engranaje?
Greg B
2011-02-02 23:22:10 UTC
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Tengo la idea de las proporciones y lo obvio de que un engranaje más pequeño en la parte delantera y uno más grande en la parte trasera te dará un resultado final más fácil, pero ¿qué diferencia hace el rango de un juego de bielas o grupo?

Supongo que una pregunta relacionada es: ¿Por qué las bicicletas de gama alta tienen solo dos ruedas dentadas en la parte delantera mientras que las de gama baja tienen tres? (aparte de cualquier implicación de peso)

Entonces, si quisiera parafrasear esta pregunta, podría reducirse a: "¿El tamaño realmente importa?"
Tres respuestas:
#1
+8
Murph
2011-02-03 02:08:08 UTC
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No se trata de bicicletas de gama alta o baja, se trata de la naturaleza de las bicicletas y los propósitos para los que se utilizan y probablemente también algo de historia y esnobismo (-:

Puedes pagar una cantidad realmente asombrosa de dinero para una bicicleta de montaña (o un turismo o una reclinada) con un juego de bielas triples e igualmente puede obtener algo que se parezca a una bicicleta de carreras de carretera con un juego de bielas dobles por una cantidad relativamente pequeña de dinero (aunque es un poco más difícil que encontrar algo barato que se parezca a una bicicleta de montaña).

Tampoco puedes ignorar el peso, porque las bicicletas con dobles tienden a ser bicicletas de carreras de carretera y para ese peso es significativo - como es la complejidad, quitar un anillo delantero (que solo tiene dos) reduce las posibilidades de que usted esté en la marcha incorrecta o tenga que hacer un cambio demasiado complicado en un momento crítico; sin embargo, reduce el rango de marchas y, si Si has visto a ciclistas profesionales que luchan con colinas realmente empinadas (por ejemplo, en el Reino Unido), sabrás que esto puede ser un problema, aunque rara vez en el Tour de Francia, donde las colinas son largas en lugar de particularmente empinadas.

Mire las bicicletas urbanas y, suponiendo que usen un desviador, a veces verá un solo plato en la parte delantera y posiblemente en una bicicleta que cueste más de lo que cabría esperar.

No he respondido la pregunta, así que ...

El rango de cambios para una bicicleta está dictado sustancialmente por el cambio más bajo: comienza con lo que necesita para lidiar con los ascensos que abordará (según sus habilidades personales y otros factores) y luego cubre un rango dictado por su engranaje hasta que llegue a una marcha superior. Esperas terminar con algo que te permita completar las subidas sin girar (llegando al punto en el que no puedes pedalear lo suficientemente rápido) demasiado pronto en los descensos o mientras estás en el nivel. Idealmente, le gustaría que las relaciones disponibles entre los dos extremos estuvieran espaciadas de manera razonablemente uniforme y fácilmente seleccionables.

Las bicicletas de montaña se enfrentan a pendientes más extremas, por lo que necesitan velocidades más bajas y, por lo tanto, quieren triples. Las bicicletas de turismo afrontan las pendientes con más peso, por lo que necesitan velocidades más bajas y, por lo tanto, quieren triples. En una posición reclinada, desea girar cuesta arriba en una marcha baja, pero está aún más interesado en poder girar una marcha alta; por lo tanto, desea triples (y, a veces, más para extender el rango de marcha). En una bicicleta de "carretera", se asume que estás más en forma y más fuerte y que pedaleas con una cadencia más alta; también quieres menos peso, así que renuncias al plato adicional.

Para ciclistas de carretera que no son corredores, que viajan en colinas y montañas ... uno querrá un plato triple o un doble compacto. Si vive en un lugar plano como Florida o Kansas, probablemente solo necesite una configuración de plato doble.
#2
+5
darkcanuck
2011-02-03 04:06:46 UTC
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La respuesta a su pregunta principal es la cadencia , es decir, la velocidad a la que gira los pedales. La mayoría de los ciclistas tienden naturalmente a una gama estrecha de cadencias donde nos sentimos más cómodos. También tenemos diferentes niveles de comodidad / capacidades para la producción de potencia.

Para girar cómodamente cuesta arriba (a tu cadencia y nivel de esfuerzo preferidos), necesitarás encontrar una marcha lo suficientemente baja para igualar. Para mí, será un equipo bastante pequeño; para un corredor profesional (que puede producir mucha potencia durante largos períodos de tiempo) sería sustancialmente mayor. Ocurre lo mismo en llano o en bajada: si la marcha es demasiado baja, empezarás a "girar" (cadencia demasiado alta sin esfuerzo suficiente). Una vez más, es probable que un corredor necesite un equipo más grande para evitar que esto suceda.

Eso explica el rango general de cambio. Los pasos entre marchas también pueden ser importantes: si son demasiado grandes, es posible que tenga problemas para marcar la marcha perfecta que coincida con la cadencia y la potencia deseadas. En las bicicletas de carreras, notará que a pesar de tener muchas marchas, el rango general sigue siendo bastante pequeño. La diferencia es que el paso entre cada marcha es más sutil. (Mi bicicleta tiene una gama de marchas bastante amplia, por lo que estos pasos pueden volverse bastante notorios a medida que me canso).

En cuanto a tu pregunta relacionada, Murph la ha clavado: las bicicletas de carreras de alta gama tienden a utilizar dos platos porque de necesidad, peso, complejidad y moda.

+1 para la cadencia (que debería haber incluido)
#3
+4
Byron Ross
2011-02-03 05:40:40 UTC
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Principalmente, el rango de su tren motriz afecta sus velocidades más rápidas y más lentas (para una cadencia determinada).

A menudo no hay un rango perfecto y la selección de cambios normalmente implicará algún compromiso (o perder el extremo superior velocidad o dificultar las subidas).

Por lo tanto, la importancia del rango de cambios de su tren motriz varía según su escenario de uso y su esnobismo (@Murph!).

Más platos delanteros = más rango, mayor peso, más mantenimiento.

Menos platos delanteros = menos rango, menor peso, menos mantenimiento.

Estas son las opciones:

  Anillos delanteros Rango total de cambios 1 El más pequeño 2 Medio 3 El más grande 4+ Ahora solo estás siendo tonto  

El rango total de cambios está limitado por la tecnología de la cadena y el desviador y los límites mecánicos. Por ejemplo, es obvio que si tiene un engranaje muy pequeño o muy grande en el cassette, la cadena deberá ser larga para adaptarse a la diferencia de longitud a medida que la cadena gira. El desviador también debe poder mover físicamente las distancias involucradas y eliminar la holgura de la cadena. (Esto, dicho sea de paso, es la razón por la que las bicicletas de montaña con su amplio rango tienden a tener desviadores de jaula largos) Hay límites en cuanto a lo diferentes que pueden ser los engranajes.

Es muy difícil de juzgue la "alta resistencia" de una bicicleta por el número de piñones delanteros. Algunas de las bicicletas más caras que he visto tienen un solo plato, ya sea por peso, mantenimiento o razones estéticas.



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