Pregunta:
¿Lleva agua durante la gira?
user652
2011-02-22 02:15:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La pregunta anterior, aquí, planteó esta pregunta sobre el transporte de agua.

¿Cómo se transporta el agua durante una gira? ¿Lo lleva en alforjas, bolsas de agua, botellas, contenedores o en otro lugar? ¿Cómo cambia su operador en diferentes ubicaciones? Puede ver en la pregunta anterior que no es trivial obtener incluso agua limpia. Por lo tanto, parece lógico llevar mucha agua cuando se encuentra en lugares donde el agua puede ser escasa. En tal caso, cuando obtenga el agua, quizás sea agua embotellada. ¿Cómo lo distribuyes? ¿Nunca ha tirado algo porque necesitaba más espacio para el agua?

Cuatro respuestas:
#1
+6
Anthony K
2011-02-28 17:31:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He usado bolsas de barril de vino viejas (o vejigas, disponibles en Australia, no estoy muy seguro del resto del mundo) empacadas en una alforja o atadas a la parte superior de la rejilla trasera ( no es la mejor posición, pero estaba completamente cargado). Algunos dirían que el leve regusto del vino es una ventaja. También he visto vejigas sin usar disponibles en algunas tiendas de camping.

También he llevado tabletas purificadoras de agua solo para estar seguro.

¿Cómo los llenas? Parece como empujar agua a través del grifo que debe ir en sentido contrario, o abrir la parte superior y luego volver a sellar esa nueva abertura.
A nivel local, tienen un pico de plástico con una pieza a presión. Con el uso prudente de un cuchillo de mesa o un destornillador de punta plana, puede quitar la cubierta, lo que le permite enjuagar o llenar la vejiga.
#2
+5
Goodbye Stack Exchange
2011-02-22 06:01:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El agua es en realidad extremadamente densa y más pesada de lo que la gente cree; puede ser difícil de transportar. Mi solución es llevar agua en cuatro botellas de agua de ciclo estándar. Además de los dos portabidones del cuadro de mi bicicleta de turismo, también compré dos portabidones de plástico que encajan en mis alforjas delanteras: enter image description here

Puedes llevar botellas de agua en tus alforjas también, son un poco más difíciles de alcanzar; También querrá tener mucho cuidado de que no se filtren. También sugiero llevarlos en la parte baja de las bolsas (junto con cualquier otra cosa que tenga que sea pesada).

Para llevar aún más agua, puede comprar bolsas de agua para acampar; son esencialmente bolsas de plástico flexibles que retienen el agua, disponibles en cualquier tienda de suministros para acampar. Sin embargo, como el agua es pesada y se derrama, puede ser difícil transportar más de un par de galones. (Me las arreglo con un galón y medio (unos 6 litros) para un día de gira).

Sospecho que te refieres a denso en lugar de pesado. Una tonelada de plumas pesa :)
¡@moz y es pesado! Normalmente no es necesario llevar una tonelada de plumas, pero es posible que deba llevar 10 kg de agua.
También puede obtener un portabidón doble que se monta en el asiento. Similar a este (http://www.trisports.com/midocasamo.html)
@Kibbee: parecen muy útiles. Si no tuviera cosas allí, compraría una. Parece que es muy fácil llegar al agua y volver a ponerla en la jaula.
#3
+3
joseph_morris
2012-10-17 03:04:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recorrí 2200 km este verano con una bolsa Tangle de Revelate Designs con una bolsa de agua Camelbak (la mía era de 3 litros, pero la bolsa Tangle podía contener al menos otro litro si podría encontrar una vejiga más grande). Funcionó muy bien. Sin cambiar de botella, solo una cosa para llenar, menos distancia para alcanzar para obtener agua, y el agua permanece fría por más tiempo. Si estuvieras cruzando un desierto o algo, podrías llevar botellas de agua en jaulas debajo.

Con la otra bolsa Revelate al frente (el "Tanque de gasolina"), hay un espacio entre la bolsa frontal y el vástago para pegar el extremo de la manguera Camelbak; la potencia tiene una muesca, entre los pernos de la abrazadera de la dirección, que ayuda a mantenerla en su lugar.

La única desventaja de las bolsas Revelate es que, si bien son en su mayoría resistentes al agua, no son a prueba de agua como lo sería una maleta Ortlieb. La Tangle Bag, en particular, recibió una cantidad significativa de agua cuando conducía bajo la lluvia durante un tiempo, creo que debido a la cremallera más larga y su orientación. De lo contrario, un producto increíble.

Los portabidones montados en horquillas pueden ser una opción, pero no los he usado yo mismo.

Camelbak in Revelate Designs Tangle Bag

#4
+2
Sam Broad
2011-03-01 00:28:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como dice Anthony, las botellas / vejigas plegables tienen que ser el camino a seguir. Te permiten adaptar la cantidad de agua que llevas a diario, sin ocupar mucho espacio cuando no las estás usando.

Llevé un par de botellas plegables de 2 litros mientras viajaba por Australia. No los usé todo el tiempo, ya que también tenía botellas de bicicleta, pero fueron útiles cuando necesitaba pasar un par de días sin acceso a agua.

¡Las tabletas purificadoras también son imprescindibles!



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...