Pregunta:
¿Cómo puede un ciclista más rápido ayudar a un ciclista más lento en un viaje largo?
Rob P.
2015-03-28 01:22:44 UTC
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Para el contexto de esta pregunta, dos personas están tratando de llegar del punto A al punto B (y de regreso) donde el único medio de transporte viable es la bicicleta (y no hay disponible una bicicleta tándem / bicicletas eléctricas). La distancia entre los dos puntos es de 20 km (40 km ida y vuelta). El tiempo de preparación es limitado, podríamos visitar el punto B la próxima semana, pero es poco probable que volvamos a encontrarnos en esta parte del mundo. Las bicicletas que tenemos disponibles serían alquiladas, bicicletas estilo viajero de rango medio.

A los dos nos gustaría hacer este viaje. Uno de nosotros es un viajero diario (15 km en cada sentido) que está acostumbrado a viajes más largos de 40-50 km los fines de semana, el otro viaja raramente y nunca ha recorrido más de 3 km a la vez. Incluso a un ritmo lento, 40 km sería mucho más de lo que este ciclista podría hacer cómodamente.

¿Qué consejos / técnicas (si las hay) existen que permitirían al ciclista más fuerte completar el viaje con la mayor comodidad posible?

Gracias

Conduzca más lento o lleve a más personas que estén más cerca en velocidad.
¿Estás pensando en una solución temporal, por ejemplo para ayudar a un ciclista agotado en los últimos kilómetros a volver a casa o en una solución más o menos permanente para permitir que una persona haga un viaje que seguramente no podría hacer sin ayuda? ?
Simplemente conduzca a su ritmo. Es incluso mejor si pueden tomar la iniciativa. Para una breve pausa de velocidad, un empujón funciona bien.
Necesitamos más detalles sobre el problema que necesita resolver. ¿Cuál es la situación? Tal como está, la Q es incontestable.
@mattnz - Estoy de acuerdo. Mis disculpas, después de leer las respuestas veo cuán ambigua era la pregunta.
@Rob. Gran edición: he votado a favor de la Q, ya que esta situación se aplica a muchas personas (parejas ...).
Diez respuestas:
ChrisW
2015-03-28 08:22:07 UTC
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Los novatos con los que he viajado están sorprendidos y complacidos de ir detrás de ellos.

  • Ellos marcan el ritmo
  • Puedo ver lo que están haciendo
  • Puedo viajar cerca (lo suficiente para hablar) sin estar demasiado cerca (es decir, sin chocar)
  • Puedo recomendar qué marcha cambian y cuándo
  • Mantengo el tráfico de automóviles fuera de su cola (por ejemplo, al usar señales con los brazos al automóvil para decir "reducir la velocidad" o "adelantar", y al conducir más cerca de la línea central que la bicicleta frente a mí, etc.)
Sí, la forma más segura de agotar a alguien es hacer que ande más rápido que su ritmo natural. Tenerlos marcando el ritmo evita eso.
Fred the Magic Wonder Dog
2015-03-28 03:10:20 UTC
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He visto varios dispositivos de cuerda de remolque basados ​​en cuerdas de bungie que se utilizan en carreras de equipos de varios eventos [1], pero sugiero que son incluso más difíciles de aprender que el dibujo. Que alguien tire de la bicicleta de forma inesperada puede provocar todo tipo de problemas de control. No es algo que recomiendo usar con un novato. Por lo general, solo se usa en tramos largos cuesta arriba. Una cuerda de remolque se vuelve demasiado complicada a una velocidad significativa.

Dibujar no es tan difícil y no es necesario estar en el volante de alguien para obtener un beneficio significativo. Incluso una longitud de bicicleta por detrás le brinda un beneficio significativo y obtiene alguna ventaja en cualquier parte inferior a 3 longitudes de bicicleta por detrás. Por supuesto, tienes que andar lo suficientemente rápido para que la redacción importe.

Probablemente la mejor manera de ayudar a un ciclista novato a disfrutar de un viaje más largo es la actitud y la paciencia. Llevar a alguien puede ser la mejor manera de ganar una carrera, pero no creo que sea muy agradable. Si desea que alguien disfrute de un paseo, elija una ruta y un ritmo que pueda manejar.

[1] - (es decir, carreras de aventura http://www.adventuresportsonline.com/basics.htm)

Soy muy escéptico de que "dibujar" tres longitudes de bicicleta por detrás proporcione algún beneficio. ¿Tiene una cita para eso?
Bueno, para empezar, esa es la regla para una penalización de redacción en triatlones. http://www.triduo.com/articlesPage/draftingrules/drafting.htm También es una regla general común en la navegación que debe estar a 3 esloras de bote por detrás para obtener aire limpio. La ventaja en 3 longitudes de bicicleta es, por supuesto, mucho menor, pero sigue ahí. Como puede ver en este ejemplo http://www.grc.nasa.gov/WWW/k-12/airplane/dragsphere.html, la zona de baja presión detrás de un cuerpo romo es aproximadamente 3 veces la longitud del cuerpo.
Correcto, entonces un deporte que prohíbe el draft dice que, a tres longitudes de bicicleta, a velocidad de carrera, no obtienes nada. A una velocidad de principiante que lucha, seguramente no obtendrá nada en 2-3 longitudes y probablemente nada mucho en 1-2 longitudes. Además, la mayor parte de la franqueza de una bicicleta es el ciclista, en lugar de la bicicleta en sí, y tres veces la longitud del torso de un ciclista es mucho menos que tres longitudes de bicicleta.
@DavidRicherby El tamaño de las regiones de recirculación no depende de la velocidad. Incluso un empujón por detrás de un coche del equipo siguiente puede restar preciosos segundos en un TT. Seguramente contradice sus publicaciones académicas.
Daniele Procida
2020-07-19 13:59:11 UTC
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Aquí hay algunas buenas respuestas, pero no veo mi favorita, que es que el jinete más fuerte establezca un ritmo demoníaco en la parte delantera, azotando al otro con un flujo constante de imprecaciones y exhortaciones, dándose la vuelta con un comportamiento furioso para gritar "¡Quédate en mi rueda!" cada vez que el compañero parece estar en peligro de desprenderse, o incluso retroceder para dar un empujón antes de volver al liderato.

A Rudi Altig le funcionó en el Trofeo Baracchi 1962, pero es también el tipo de cosa que podría (decir) terminar definitivamente un matrimonio. Depende realmente de dónde estén tus prioridades.

Willeke
2015-04-01 23:00:00 UTC
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Consiga al ciclista más lento una bicicleta mejor y a los ciclistas más rápidos una bicicleta que lo ralentizará.

Cuando haya vientos a considerar, haga que el ciclista más fuerte tome la cabeza y cree un cortavientos, deje que el ciclista más lento establezca la velocidad, lo que se puede hacer pedaleando hacia adelante o prestando mucha atención al ciclista más fuerte. en el acompañante.

Tome descansos con mucha más frecuencia que el ciclista más fuerte que lo haría solo, y camine cuando esté fuera de la bicicleta. Asegúrese de tener buenas cerraduras con las bicicletas para que pueda dejarlas atrás al caminar.

Si realmente necesita agregar potencia, si puede andar en bicicleta una al lado de la otra, el ciclista más lento puede sostenerse del hombro / brazo del ciclista más fuerte y ser empujado hacia adelante. Empujar por el ciclista más fuerte también es posible, pero es más difícil para los dos a menos que estén acostumbrados. Que esto sea posible depende de las leyes y las bicicletas. Lo haría sin duda en pistas para bicicletas que sean lo suficientemente anchas (como en los Países Bajos) pero no en una carretera principal (en la mayor parte del mundo).

No correría adelante y correría como el Un ciclista más lento se sentiría bastante mal por no poder seguir el ritmo, si es mejor que ustedes dos se mantengan dentro de la distancia hablando, o al menos gritando.

He estado en bicicleta, incluidos tours, alguna vez desde que era niño, con tan solo 10 años, y he sido ciclista más lento y rápido en diferentes ocasiones.

Si viaja detrás y hacia el centro de la carretera de otro ciclista, verifique si usa un espejo. He tenido casos en los que no podía ver nada sucediendo detrás de mí cuando el ciclista detrás de mí 'flotaba' para llenar mi espejo. (Yo estaba en un triciclo reclinado en ese momento, pero puede suceder con todos los espejos si estás en la posición incorrecta).
Rob P.
2015-04-05 15:30:26 UTC
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Mi esposa y yo usamos esta configuración para que un viaje de un día le resulte más fácil de manejar. Si su preocupación es solo ir de A a B (y no mejorar como piloto), creo que podría funcionar bastante bien. No lo recomendaría para el tráfico urbano intermitente, pero en las carreteras rurales pareció funcionar increíblemente bien para nosotros.

Con una cámara de aire de repuesto (que querrá de todos modos), asegure una correa retráctil para perros al cuadro / tija del sillín de la bicicleta del ciclista más fuerte. Extienda la correa a una longitud de ~ 2 bicicletas y átela a la parte delantera de la bicicleta del ciclista más débil.

Esto permite que el ciclista más fuerte, esencialmente, remolque al ciclista más débil sin dejar de mantener una posición cómoda (es decir, cómodo para un principiante) distancia entre los ciclistas.

No estoy seguro de cuán claro será esto, pero aquí hay un ejemplo de configuración.

Two bicycles connected with a dog leash

Austin R
2015-03-28 02:18:44 UTC
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¿Cómo ayudas a este ciclista más lento? ¿Con técnica, acondicionamiento o algo más? Podrías reducir la velocidad y ayudarlos con la técnica de alguna manera, luego correr hacia adelante y dar la vuelta. Cuando te pongas al día, date la vuelta y dales más consejos.

También sugiero que te metas en un grupo más grande de ciclistas donde el ciclista novato pueda encontrar más ciclistas novatos en su nivel.

jcbrou
2015-04-01 21:39:27 UTC
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Una forma muy obvia para un ciclista más rápido (o uno con más resistencia) sería dejar que el ciclista más lento se arrastre. No necesita estar muy cerca, solo lo suficiente para que el seguidor sienta menos viento. Creo que esto te permitiría alcanzar una velocidad promedio en algún lugar entre los dos ciclistas.

Esto suena como un caso específico. El viaje es lo suficientemente largo como para que puedas practicar con el calado del ciclista más débil durante los primeros dos kilómetros. La clave sería advertirles que no toquen los neumáticos y que, en general, se mantengan alerta.

KevinC
2015-04-02 23:55:50 UTC
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Ayudo a mi esposa a subir colinas todo el tiempo para que podamos montar juntos con grupos que son un poco demasiado rápidos para ella mientras yo todavía hago algo de ejercicio. Tienes que tener muy buenas habilidades de manejo para hacerlo, y no lo probaría fuera de la carretera, pero es sorprendente la diferencia que hará un ligero empujón en una colina. Simplemente viajo a su lado con una mano en el manubrio y uso mi otra mano para empujar ligeramente la parte baja de su espalda.

Sí, este método funciona bien cuando la asistencia es de corta duración.
Criggie
2020-07-19 15:13:48 UTC
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El tiempo ha pasado mucho desde que se hizo esta pregunta originalmente. Ahora, las bicicletas eléctricas son más asequibles (está bien, todavía son caras, pero mejores)

Para empezar, se puede usar una bicicleta eléctrica moderna con un nivel de asistencia bajo, tal vez aumentando el nivel de asistencia a medida que avanza el viaje.

El piloto rápido puede usar esto como motivación, o tal vez incluso como borrador detrás de la bicicleta eléctrica (¡por supuesto, puramente para practicar!)

Vorac
2020-07-19 12:03:17 UTC
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  • En primer lugar, el ciclista más débil marca el ritmo. Si es práctico (la velocidad media no excede los 25 km / h), viajan al frente.
  • En segundo lugar, el ciclista más fuerte lleva la mayor parte o todo el equipaje.
  • Todas las otras respuestas sobre cómo hablar , asesorar sobre cambios, conseguir la bicicleta más agradable, señalizar giros, son acertados.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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