Pregunta:
Pisos recurrentes
James Hay
2011-02-13 17:47:53 UTC
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He tenido 4 pinchazos en tres viajes, todos en la rueda trasera. No veo nada en el neumático, los neumáticos son relativamente nuevos, las llantas se ven bien. No hace falta decir que me estoy volviendo loco por tener que seguir cambiando de tubo. ¡Dos hoy en un paseo suave de 17 millas!

Puedo buscar alguna idea para cualquier otra cosa. Paso los dedos por el neumático en cada cambio y no siento nada. ¿Algo más que pueda hacer para asegurarme de que no quede nada? ¿Podría ser algo que estoy haciendo al instalar el tubo? ¿Se les ocurre algo más, chicos?

¿Qué tan gordos son tus neumáticos? ¿Qué tan grueso es su caucho? Cuanto inflas?
Relacionado: [Fuga lenta en el neumático de crucero delantero] (http://bicycles.stackexchange.com/questions/8/slow-leak-on-front-cruiser-tire). ¡Probablemente varios más también!
Dos respuestas:
#1
+6
Amos
2011-02-13 20:05:06 UTC
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Podría ser un problema con la cinta de la llanta que corre alrededor del interior de la llanta. No estoy seguro de cómo comprobaría esto sin reemplazarlo (que es una cosa relativamente económica y rápida de hacer)

Una segunda posibilidad es que cuando se sienta en la bicicleta, uno de los radios termine se mueve, empujando hacia el interior del tubo interior. O en una línea similar, un pequeño trozo de vidrio puede quedar alojado en la llanta y solo se adhiere a la cámara interior cuando su peso empuja la rueda.

¿Está su llanta inflada a la presión correcta? Si no es así, esto puede causar "pinchazos".

Cosas en las que pensar:

  • ¿El pinchazo ocurre siempre en el interior del círculo hecho por el tubo? ¿O el exterior?
  • ¿El pinchazo está siempre en el mismo lugar en relación con la llanta de la rueda?
  • ¿El pinchazo siempre está en el mismo lugar en relación con el neumático?

Las respuestas a estas pueden ayudarlo a determinar la causa de sus pinchazos.

EDITAR: Esta pregunta puede tener más información - Reventones frecuentes en la misma ubicación

Una buena práctica es siempre reemplazar la llanta en la misma posición (por lo que una línea de logotipo se superpone con la válvula), luego, si sufre otro pinchazo exactamente en la misma posición en la cámara de aire, puede sospechar algo en la llanta.
Gracias. Sé que el piso 2 no estaba en el mismo lugar que el piso 3. No pude molestarme en mirarlo ayer, así que todavía necesito revisar el piso final para ver dónde está ubicado. La llanta se infló casi a la presión máxima (creo que estaba a unos 110 psi en una llanta de 120 psi). Haré todas sus comprobaciones en los próximos días. Puede que esté teniendo mala suerte. Muchos agricultores están recortando setos en este momento, por lo que podría ser que haya muchos escombros en este momento.
#2
+4
darkcanuck
2011-02-13 22:13:45 UTC
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Haz lo que Amos sugirió para averiguar si hay algún patrón en los planos.

Lo peor que he tenido fue un pequeño trozo de cable radial (de neumáticos de automóviles o camiones rotos) atascado la parte más gruesa de la banda de rodadura. Fue muy difícil de encontrar y solo se presionó en el tubo mientras se montaba.

En el peor de los casos, si no puede encontrar la fuente pero sabe que la cinta & de la llanta está bien, simplemente reemplace la llanta. Por eso llevo una llanta plegable de repuesto en viajes muy largos.



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