Pregunta:
¿Propiedades con cadenas accionadas por correa?
user652
2011-02-21 01:06:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Esta respuesta sobre la correa accionada por correa despertó mi interés aquí. No necesita lubricación en absoluto según el contestador. ¿Cuáles son otras propiedades de la cadena de transmisión por correa? ¿De donde viene la idea? ¿Se utilizan cadenas de transmisión por correa en automóviles o en algunas máquinas? ¿Son duraderos? ¿Duran en todo tipo de clima? ¿Como en invierno helado a verano soleado? ¿Se estiran como cadenas de acero? ¿Cuándo debería cambiarlos?

Cinco respuestas:
#1
+8
Мסž
2011-02-21 06:18:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La principal diferencia con la transmisión por correa es que no se puede romper la correa, por lo que necesita un marco especialmente construido que permita colocar la correa. En una bicicleta impulsada por cadena, la cadena generalmente pasa a través del cuadro entre la vaina y la vaina. Esto hace que la modificación de una transmisión por correa sea imposible en la mayoría de las bicicletas. De manera similar, está limitado a las longitudes de correa disponibles del fabricante.

He visto bicicletas con transmisiones por correa expuestas, pero eso no me parece una buena idea. Una vez que se introduce barro o polvo, se desgastarán la correa y las poleas, y las piezas suelen ser caras (porque son poco comunes). No sé mucho sobre cómo se usan, ya que nunca he visto uno que haya tenido mucho uso (lo que en sí mismo debería decirte algo).

Una vez que el cinturón está completamente cerrado, se vuelve como un transmisión por cadena, excepto que no puede ser reparada por tiendas de bicicletas. Sospecho que este es el verdadero factor decisivo para la mayoría de las personas.

Las correas suelen tener mayores pérdidas que las transmisiones por cadena, lo que las hace poco atractivas para las bicicletas de alto rendimiento y dificulta su adopción en otras bicicletas (porque gran parte de las ganancias para las tiendas de bicicletas está en las bicicletas más caras).

Los cinturones están apareciendo en algunas bicicletas caras ahora. Por ejemplo: [Trek District Carbon] (http://www.trekbikes.com/us/en/bikes/urban/district/districtcarbon/), [Most Spot Brand Bikes] (http://spotbrand.com/bikes/ página de producto / rocker-ss-ti /)
@moz:, ¿quiere decir que hay un claro beneficio de usar cadenas de transmisión por correa encerradas en lugar de usar cadenas de metal (estándar) encerradas? No me gusta ningún lubricante, pero no estoy seguro de si hay algún factor a considerar en la cadena de cinturón incluida.
@hhh: Quise decir que una vez que tiene una transmisión completamente cerrada, no hay ningún beneficio real para una correa, porque una cadena completamente cerrada durará un período de tiempo similar pero será más fácil de mantener porque es más común.
@freiheit: interesante. Estoy ansioso por ver cómo funcionan las nuevas y brillantes bicicletas de transmisión por correa en el campo. Me encanta la forma en que Trek tiene un "protector de cadena" (en la lista de extras)
@moz:, pero ¿no necesita lubricación en cadenas metálicas cerradas (estándar)? Creo que hay algo de fricción, por lo que necesita lubricación. ¿No es esa una clara ventaja para las cadenas de transmisión por correa?
@hhh: sí, no necesitar lubricante es una pequeña ventaja. Para la mayoría de las personas, eso no les ahorra nada porque se realiza en un servicio anual en su tienda de bicicletas. Quizás soy cínico por trabajar en una tienda de bicicletas, pero creo que la mayoría de las cadenas cerradas solo se reparan en tiendas de bicicletas.
@moz:, en realidad, ¿es 100% cierto que las cadenas de transmisión por correa no necesitan lubricación? Debe haber algo de fricción. Quizás, no sea un gran caso.
@hhh: No lo sé, solo he visto la transmisión por correa en bicicletas de juguete que no necesitan mantenimiento. Que es un lugar en el que las correas son geniales: son mejores que las cadenas de paso de 1/4 ". Necesitas conducir ruedas de 10" o más pequeñas, porque la relación es tan alta que para mantener el plato de un tamaño razonable, una rueda dentada trasera realmente pequeña Se necesita - con una cadena de paso de 1/2 "sería de 6 o 7 dientes. Lo cual no funcionaría.
#2
+6
alesplin
2011-02-21 02:23:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Nunca he montado una bicicleta con transmisión por correa, pero he usado motocicletas con transmisión por correa y por cadena y la transmisión por correa es considerablemente más suave y silenciosa.

Una de las características que se utilizan para promocionar Las bicicletas accionadas por correa es que no requieren lubricación, por lo que sería una ventaja. Además de no necesitar tomarse el tiempo para lubricar adecuadamente su tren de transmisión, la falta de lubricante significaría menos atrayente para la suciedad / polvo, etc.

Cada fabricante probablemente tenga sus propias recomendaciones sobre el rango de temperatura de funcionamiento y con qué frecuencia cambiarlos.

¿Sabe con certeza que las motocicletas accionadas por correa no necesitan lubricación? En realidad, es una declaración un poco extraña, por supuesto, hay algo de fricción. ¿Es un caso tan pequeño?
Al igual que (bueno, sobre todo como) un cinturón serpentino en un automóvil. Puede necesitar un poco de lubricante con poca frecuencia, pero no tanto como para dejarlo "mojado" como una cadena en una bicicleta.
@alespin: ¿Sabes cómo saber cuándo lubricar una correa? ¿Hay algún tipo de sonido como con cadena?
No tengo idea, pero creo que probablemente se anotaría en el manual del propietario de una bicicleta con transmisión por correa si fuera necesario.
Las transmisiones por correa no requieren lubricación, porque ¿qué está lubricando? En una cadena de bicicleta está lubricando las articulaciones de los pasadores de la cadena, pero un cinturón no tiene articulaciones. No está lubricando las interfaces de cadena a piñón o correa a piñón.
#3
+6
mgb
2011-02-21 04:05:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Las transmisiones por correa no se pueden usar con desviadores, por lo que la bicicleta será de una sola velocidad o necesitará un engranaje de cubo (costoso).

Había algunos autos que usaban una transmisión por correa, generalmente con un v- correa y poleas divididas para dar una marcha continuamente variable; no he oído hablar de ninguna bicicleta que haga esto.

#4
+6
sleske
2011-02-21 17:32:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Cuáles son otras propiedades de la cadena de transmisión por correa?

Principales diferencias en comparación con el uso de una cadena:

  • la correa no necesita lubricación (menos mantenimiento)
  • al no estar lubricado, atrae menos suciedad y es más limpio, incluso si está expuesto (menos peligro de ensuciar la ropa)
  • tiene más fricción / pérdida de potencia que una cadena (pero menos que una cadena mal engrasada)
  • se estira más que una cadena bajo carga pesada (por lo que es menos adecuada para ciclismo de alto rendimiento)
  • necesita un marco que se pueda dividir, porque el cinturón no se puede dividir
  • no se puede combinar con un desviador

¿De dónde salió la idea?

La idea es muy antigua. Se usó en las primeras máquinas de vapor (y probablemente incluso antes).

¿Se usan cadenas de transmisión por correa en automóviles o en algunas máquinas?

Sí, son bastante comunes. En particular, el alternador de un automóvil generalmente se acciona mediante una correa.

¿Son duraderos? ¿Duran en todo tipo de clima? ¿Como en invierno helado a verano soleado?

No conozco números específicos, pero deberían durar al menos tanto como una cadena, y los cinturones modernos no deberían tener problemas con temperaturas altas / bajas (se usan en automóviles como bueno, después de todo).

¿Se estiran como cadenas de acero?

En realidad, las cadenas de acero no se estiran (notablemente), simplemente se alargan por el desgaste. Los cinturones, por otro lado, se estiran bajo carga (ver más arriba).

¿Cuándo debería cambiarlos?

No tengo idea, pero deberían durar mucho más que una cadena (menos desgaste).

En realidad, las correas de carbono de las puertas no se estiran bajo carga. La fibra de carbono es "estable en longitud" consulte http://www.carbondrivesystems.com/tech/overview
#5
+6
Popup
2014-05-15 20:03:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

(Sé que esta es una pregunta antigua, pero nadie la ha respondido con experiencia en el mundo real).

Tengo una 'Scott Venture 10' como bicicleta utilitaria suburbana desde hace dos años. No la uso tanto como mi bicicleta de carretera, pero ha tenido un gran uso.

Tiene una correa de transmisión reforzada con fibra de carbono y engranajes de buje Shimano Alfine.

Hay un par de ventajas en las que puedo pensar:

  • No requiere ningún mantenimiento. (O al menos mucho menos que una cadena convencional. Especialmente cuando se conduce bajo la lluvia).
  • No tengo que meter los pantalones dentro de los calcetines para mantenerlos limpios / enteros.
  • Cuando paso junto a la bicicleta en el cobertizo, no corro el riesgo de arruinar mis pantalones al frotarme con una cadena sucia.
  • Según los fabricantes, la vida útil estimada de un cinturón es significativamente más larga que la de una cadena.

La principal desventaja es (como se mencionó anteriormente) que requiere un marco dividido, que uno pensaría ingenuamente reduciría la rigidez. Sin embargo, los fabricantes afirman que este no es el caso ... También es un poco más caro (y especializado) de reemplazar.

Una cadena ideal es más eficiente que una correa, pero en la mayoría de los casos escenarios mundiales no hay una diferencia real.

Parece que muchos de los problemas en este caso podrían resolverse simplemente colocando una caja de cadena en una versión de cadena de esta bicicleta. Los intervalos de lubricación se reducirían drásticamente.
Un punto muy menor: a veces es el * desertor * el que se divide. De cualquier manera, creo que evitan reducir la rigidez, básicamente, agregando más material en esa área.
@freiheit - Buen punto. El abandono del alternador de Salsa hace esto y se ve bastante asombroso.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...