Pregunta:
¿De qué tamaño son las tuercas que sujetan la rueda delantera?
miernik
2010-11-05 21:33:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy intentando instalar una rueda delantera en una bicicleta; el eje de la rueda está roscado, pero tengo problemas para averiguar qué tamaño de rosca es y qué tuerca puede ir en ella. El tamaño de la rosca en el eje es el mismo que el de un tornillo de 8 mm, pero una tuerca M8 estándar (con hexágono de 13 mm) no encaja en él. ¿Tienen las bicicletas algún tipo especial de tuerca allí?

Si miro la rosca y un tornillo M8 estándar, la rosca en el eje de la bicicleta es un poco más densa que en el tornillo, pero lo soy. sin tener conocimiento de la existencia de dos tipos de tuercas M8, hasta ahora todas las tuercas M8 que he visto encajan con todos los tornillos M8.

Para aquellos que vienen aquí buscando un tamaño de llave para el perno, probablemente sea de 15 mm.
It depends on the bike. Most bikes bought in a bike shop made by any large brand use mm, but some cheaper bikes purchased at big box stores use american or non standard bolt sizes. Even on bikes that use the metric system, 5mm bolts are very common, so are 8mm and even smaller ones.
Lo más sencillo es llevar la rueda (o simplemente la otra tuerca) a una ferretería y hacer que encuentren una coincidencia en sus contenedores.
Yo buscaba lo mismo. Llevó la rueda con el eje a la ferretería, pero nada coincidía con los hilos. Parece ser un hilo extrafino. Si hubiera usado lo que tenían, habría tenido que forzar la tuerca en el eje del cubo roscado y se habría arruinado. Voy a tener que ir a una tienda especializada en sujetadores o contactar al representante del fabricante, si es posible. Parece extraño que ellos
Seven respuestas:
#1
+10
Móż
2015-11-08 04:34:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Park Tool enumera varios tamaños comunes.

3/8 de pulgada x 24 tpi Algunas bicicletas de eje sólido, incluido el freno de montaña
3/8 de pulgada x 26 tpi Sólido eje trasero
10 mm x 1 mm La mayoría de los ejes traseros de liberación rápida
10 mm x 26 tpi Eje trasero, liberación rápida, Campganolo®

Tenga en cuenta que la diferencia entre 24 y 26 tpi es pequeña y puede ser sutil, lo que significa que si está utilizando una llave inglesa para hacer la nuez, puede arruinar la nuez sin realmente darse cuenta de que algo anda mal. El síntoma es a menudo que la nuez se desprende antes de que se tense. Para evitar esto, coloque la tuerca con la mano hasta que quede justo encima del eje. Si todavía gira libremente, es el paso de rosca correcto.

Con menos frecuencia encontrará ejes de 12 mm o 14 mm, a menudo en bicicletas de carga y bicicletas asiáticas o africanas, y algunas bicicletas de montaña. Pero esos son bastante obvios. Algunos ejes delanteros más antiguos medían 9 mm o incluso 8 mm y se doblaban fácilmente. A veces es posible reemplazar un eje de 9 mm por uno de 10 mm, dependiendo de las copas de rodamiento que tenga disponibles.

#2
+3
whatsisname
2010-11-05 21:52:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hay una amplia variedad de diámetros de eje y roscado.

Aquí hay una tabla interesante: lista de tamaños de rosca de bicicleta comunes de Park Tool.


Editar: aunque probablemente sea demasiado para incluir toda la tabla, los tamaños de ø8 mm se reproducen a continuación.

Pernos de manivela de tipo cuadrado de 8 mm x 1 mm, bujes de eje delantero sólido, suspensión hardware del sistema

Hardware del vástago de 8 mm x 1,25 mm, tuercas de manivela tipo espárrago, hardware de suspensión

Perno del plato de 8 mm x 0,75 mm

FWIW 8x1. 25 es el valor predeterminado (grueso) para M8, pero 8x1 e incluso 8x0,75 están permitidos como pasos "finos" por ISO 262.

Por lo tanto, 8x1 no es exclusivo para el uso de bicicletas o no es estándar , es menos común.

Gracias, parece que la rosca del eje de la bicicleta tiene un paso de 1 mm, mientras que un tornillo / tuerca M8 estándar tiene un paso de 1,25 mm.
el enlace parece estar roto
Las respuestas deben incluir respuestas, no solo enlaces.
#3
+3
Art
2013-11-23 11:39:00 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Podría ser de 5/16 ", que está muy cerca de M8 (7,9375 mm frente a 8 mm). El hilo puede ser UNF 24 (24 hilos por pulgada) o el estándar de ciclo británico a 26 hilos por pulgada. Incluso hay algunos que son métricas en términos de diámetro, pero usan BSC para el espaciado de roscas. Si es de 5/16 "a 26 roscas por pulgada, entonces una tuerca M8-1.00 puede encajar ya que 25.4 tpi es muy cercano a 26 tpi y 7.9 mm de diámetro es muy cercano a 8 mm .

#4
+3
Clint Wingrove
2015-08-01 23:32:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es una tuerca M8 1.0. Me enteré por las malas porque todo lo que tenía la ferretería era un M8 1.25, así que lo compré y los hilos eran demasiado toscos

#5
+1
Criggie
2015-11-08 03:25:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Primero pruebe su LBS, llévese el volante.

Puede ahorrarse dolor a largo plazo si cambia el eje por una rosca de tamaño estándar.

#6
  0
martin Dennis
2014-02-04 06:39:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Suponiendo que la rosca en el eje que está tratando de colocar en una tuerca es métrica, debe tener en cuenta que con las roscas métricas hay 3 pasos diferentes en cada tamaño. Entonces, en su caso, necesita saber si las roscas de su eje son de 8 mm de recorrido, 8 mm de precisión u 8 mm de precisión extra.

Además, como ya se mencionó, su eje podría ser de tamaño imperial, no métrico, por ejemplo 3/8 "es un tamaño común

#7
  0
Eldad
2017-03-28 20:21:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La siguiente respuesta se copia de ( http://www.parktool.com/blog/repair-help/basic-thread-concepts)

Hilos de la industria de la bicicleta

La industria de la bicicleta tiene una larga historia de uso de muchos estándares de hilo diferentes. Se utilizan tamaños tanto fraccionarios como métricos. Algunos hilos también se utilizan casi exclusivamente en la industria de la bicicleta. A continuación se muestra una tabla de algunos de los subprocesos y sus usos. Esta tabla no pretende ser completa ni exhaustiva. Siempre mida el diámetro y el paso cuando sea posible para determinar la rosca.

  Tamaño de rosca nominal Ejemplo de usos de bicicletas 2.2 mm x 56 tpi Roscado común de radios de 2 mm Tornillos de ajuste de puntera de 3 mm x 0,5 mm, algunos accesorios de desviador, accesorios de hardware 4 mm x 0,7 mm Algunos tornillos de límite de cambio (estándar DIN) 4 mm x 0,75 mm Tornillo de límite de cambio común (estándar JIS) 5 mm x 0,8 mm Muchos usos en bicicletas, incluidos tornillos de apriete / tuercas de cable de cambio, tornillos de montaje del rotor de disco, soportes de guardabarros y portabultos, pernos de la jaula de la botella de agua y otros 6 mm x 1 mm Muchos usos en bicicletas, incluidos los pernos de montaje de la pinza de freno, pernos / tuercas de las pastillas de freno, algunos soportes de guardabarros, algunos cilindros de ajuste de frenos 7 mm x 1 mm Algunos pernos de sujeción del manillar 5/16 pulgadas x 24 tpi Bujes delanteros, sólidos eje, bicicletas menos costosas 8 mm x 1 mm Pernos de manivela de tipo cuadrado, bujes de eje sólido delantero, hardware del sistema de suspensión 8 mm x 1,25 mm Hardware del vástago, tuercas de manivela tipo espárrago, hardware de suspensión Perno de plato de 8 mm x 0,75 mm 9 mm x 1 mm Fr bujes ont, cierre rápido, fabricante asiático 9 mm x 26 tpi Bujes delanteros, Campagnolo® 3/8 pulgada x 24 tpi Algunas bicicletas de eje sólido, incluido freno de montaña3 / 8 pulgada x 26 tpi Eje trasero sólido 10 mm x 1 mm La mayoría de los ejes traseros de liberación rápida, montaje del desviador pernos, barriles de ajuste de la palanca de freno 10 mm x 26 tpi Eje trasero, liberación rápida, Campganolo® 12 mm x 1 mm Algunos pernos estriados del juego de bielas 1/2 pulgada x 20 tpi Roscas de pedal, bielas de una pieza 9/16 pulgada x 20 tpi Roscas de pedal - bielas comunes de tres piezas 14 mm x Ejes Frestyle de gran tamaño de 1 mm
Tornillo de manivela tpi de 15 mm x 1 mm, Octalink® e ISIS Drive® Auriculares roscados de 1 pulgada x 24 tpi, estándar de una pulgada Auriculares con rosca de 1-1 / 8 pulgadas x 26 tpi, estándar de 1-1 / 8 pulgadas 1-1 / 4 pulgada x Juego de dirección con rosca de 26 tpi, estándar de 1-1 / 4 pulgadas, soportes inferiores de 1,37 pulgadas x 24 tpi, ISO / inglés / BSC, y bujes de rueda libre roscados, soportes inferiores de 1-3 / 8 pulgadas x 26 tpi, antiguo "Raleigh" de tres velocidades, 36 mm x 24 tpi Soportes inferiores roscados "italianos"  
Bienvenido a SE Bicycles, y gracias por su contribución. ¿Qué parte de este muro de texto responde realmente a la pregunta? Explore el [recorrido] para descubrir en qué se diferencia SE. Su respuesta parece objetivamente correcta, pero en su mayor parte es tangencial a la pregunta.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...