Pregunta:
Información de cuadro de velocidad fija / única para principiantes
gou
2011-03-03 01:45:18 UTC
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No quiero comprar una bicicleta ya hecha porque las bicicletas de una velocidad o de piñón fijo son muy caras debido a su popularidad.

Quiero hacer mi propia bicicleta, no he construido una. desde cero antes. Quiero una bicicleta ligera y sencilla, una fixie o una sola velocidad, tal vez unas chanclas. Lo voy a usar en una ciudad que prácticamente no tiene una sola colina.

Parece que el primer paso es encontrar un marco. ¿Qué tipo de marco debo conseguir? ¿Cómo entiendo que un marco es compatible y bueno? Al comprar un cuadro de segunda mano, ¿qué debo buscar? (puntos de estrés más comunes para verificar, o similar ...)

@gou - Gracias por preguntar, pero lea [las preguntas frecuentes] (http://bicycles.stackexchange.com/faq) sobre cómo escribir una pregunta específica que se pueda responder y modificar esta pregunta en consecuencia; su pregunta es difícil de responder como lo es ahora. ¿Necesitas llevar cosas contigo? ¿Cuánto tiempo estarás viajando? ¿Calles o carriles bici de la ciudad? ¿Viajar al trabajo o por placer? ¡Bienvenido a Stack Exchange!
@gou: en particular, deberá diferenciarse de esta pregunta similar: [¿Cómo puedo comenzar a construir una bicicleta?] (Http://bicycles.stackexchange.com/questions/2664/how-can-i-get -empezó-a-construir-una-bicicleta)
@neil gracias, lo modifiqué. No soy tan nuevo en stackexchange después de todo. He estado usando stackoverflow por un tiempo. Hacer preguntas de programación se siente un poco diferente :)
Por curiosidad, ¿por qué quieres construir una bicicleta en lugar de comprar una prefabricada? ¿Para qué parámetro está tratando de optimizar: para hacerlo lo más barato posible? ¿Tan ligero? ¿Tan portátil? ¿Tan confiable? ¿Algo más? ¿Sabes con qué tamaño de ruedas quieres terminar? ¿Y / o ya tienes en mente alguno de sus otros componentes?
Lo quiero barato, sencillo y ligero (no ligero de competición con carbones, etc. pero razonablemente ligero). Quiero tener el control de todas las partes, por eso quiero construir. Nunca he tenido una bicicleta de carretera, siempre he tenido bicicletas de montaña, por eso quiero obtener información. Probé la bicicleta de carretera de un amigo y me sentí genial y parecía que siempre estaba perdiendo demasiada potencia debido a las marchas. Voy a usar la bicicleta para desplazarme. espero que esto ayude...
"Quiero tener el control de todas las partes, por eso quiero construir". Otra opción podría ser obtener una bicicleta prefabricada que sea casi lo que deseas y luego intercambiar partes específicas.
"Siempre he tenido bicicletas de montaña ... Siempre estaba perdiendo demasiada potencia debido a los cambios" - O tal vez son los neumáticos de bicicleta de montaña (no los cambios) los que te ralentizan: porque más delgados, más suaves, más duros (mayor presión ) los neumáticos son más rápidos. Creo que se supone que los engranajes (estilo desviador) son bastante eficientes (suponiendo que la cadena no esté demasiado gastada y sucia).
@gou: si no tiene mucho en el camino de las colinas y si está dispuesto a aceptar las ligeras penalizaciones por peso y eficiencia, puede disfrutar de una bicicleta con un buen buje de 3 velocidades. Tendrá mucha de la simplicidad que estás buscando. De lo contrario, es difícil hacer recomendaciones, ya que su pregunta es muy vaga.
gracias por no contestar nada. incluso el sitio web es parte de la pregunta ... Creo que stackexchange debería dar la bienvenida a los novatos, pero claramente Bicycles beta no es tan acogedor en absoluto ...
He aquí una analogía: ¿Tengo que saberlo todo desde el principio si quiero empezar a construir mi propia mesa o un pequeño proyecto de electrónica? ¡No! Solo necesito entusiasmarme y recopilar información sobre cosas. Pero claramente, ustedes no tienen ni idea de la experimentación ... Apuesto a que nunca han tocado un instrumento ni han hecho pinturas. Obviamente, solo desea alejar a otras personas que comienzan a interesarse en la construcción de bicicletas.
@gou: Creo que la gente está tratando de ayudarlo a formular su pregunta para que pueda ser respondida. La gente ha escrito libros sobre "cómo seleccionar piezas de bicicleta". Entonces, al molestarlo para obtener más información, estamos tratando de averiguar qué es exactamente lo que desea saber. Si está acostumbrado a SO, esto es un poco como las preguntas "Quiero escribir un sitio de redes sociales, ¿qué debo hacer?".
@moz Lo entiendo, pero si alguien hiciera una pregunta sobre "redes sociales", recomendaría leer dos libros: Designing Social Interfaces de O'Reilly y Designing Media de Moggridge. Para una pregunta tan vaga, no es necesario confundir a la persona con preguntas técnicas desde el principio, como qué motor de base de datos es más eficiente. Entonces, siempre hay una buena manera de responder.
@gou: su pregunta * es * bastante vaga y, como señaló @moz, estamos tratando de ayudarlo a definirla. Han agregado la etiqueta [referencia].
@moz, @neil-fein, Entonces, para seguir avanzando, no quiero comprar una bicicleta ya hecha porque las bicicletas de una velocidad o de piñón fijo son muy caras debido a su popularidad. Espero poder encontrar un marco en el lado barato, tal vez como una segunda mano. Edité la pregunta.
No estoy seguro de qué bicicletas prefabricadas está viendo, pero se pueden obtener por mucho más barato que comprar todas las piezas de marca.
Seven respuestas:
#1
+7
lantius
2011-03-05 22:55:04 UTC
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Construir un contenedor de basura frugal / de segunda mano de velocidad única o de engranaje fijo es definitivamente una de esas tareas que se ha vuelto mucho más difícil con su creciente popularidad.

Entonces, digamos que ha encontrado un marco que está en su rango de tamaño relativo. Ya lo ha descubierto montando otras bicicletas y visitando tiendas de bicicletas y descubriendo un rango aproximado de longitudes aceptables de tubos de asiento y tubos superiores. Y lleva consigo una cinta métrica de forma obsesiva (probablemente no tan difícil en Europa).

Lo primero que debe comprobar al seleccionar un marco es su idoneidad para la conversión. Para un piñón fijo o una velocidad sin tensor de cadena, eso significa que debe tener punteras horizontales o extremos de pista. (Las opciones costosas como un eje de pedalier excéntrico o punteras deslizantes también funcionarían aquí, pero son raras de encontrar en cuadros económicos).

Lo siguiente a considerar es la integridad en relación con el suministro de piezas. Un cuadro con horquilla es casi siempre mejor que uno desnudo; encontrar horquillas de carretera compatibles, particularmente roscadas, puede ser molesto, ya que existen varios tamaños antiguos extraños. Si no tiene piezas para empezar, una bicicleta completa es un buen punto de partida. Acelerar una bicicleta completa es relativamente trivial: retire la cadena, retire las palancas de cambio y los desviadores, y luego acorte la cadena y vuelva a instalarla sobre su combinación de engranajes preferida. A medida que encuentre piezas adicionales que le gusten, puede reemplazarlas poco a poco.

En lo que respecta al daño, los principales puntos de estrés a tener en cuenta serán el lugar donde las punteras traseras se unen con la vaina y la vaina y donde se encuentran los tirantes. cumplir con el tubo del asiento. Pero eche un vistazo rápido a todas las juntas para buscar grietas obvias. También querrá revisar justo detrás del tubo de dirección para ver si hay alguna señal de que la bicicleta haya sufrido una colisión frontal o un choque de la barra de techo. En general, cualquier tipo de pintura acumulada suele ser un signo de un tubo doblado y un marco comprometido.

#2
+2
Мסž
2011-03-05 07:36:47 UTC
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Empezar con un marco de segunda mano y buscar piezas de segunda mano es definitivamente el camino a seguir si está tratando de ahorrar dinero. Muchas ciudades tienen algún tipo de grupo de reciclaje de bicicletas, pero puede ser difícil localizarlos. Ellos podrán ayudarte mucho y te ahorrarán tiempo y dinero. Preguntar por las tiendas de bicicletas y revisar sus tablones de anuncios o cualquier cartel que tengan es la forma más probable en mi experiencia. Si tienes que empezar por recoger las bicicletas del basurero, será un proceso largo y difícil.

Si quieres comprar un cuadro nuevo y ponerle piezas nuevas, te costará más que un cuadro similar. bicicleta comprada confeccionada. Usted compra las piezas de una en una al por menor, la planta de ensamblaje las compra por contenedor o en una fábrica cercana. En Australia, puede obtener una nueva fixie en una tienda de bicicletas desde aproximadamente $ 400 y una que se puede montar desde aproximadamente $ 600. Un cuadro barato por sí solo costará al menos $ 250 y un par de ruedas otros $ 150. Esto se debe en parte a que las personas que desean construir uno propio rara vez buscan cosas baratas, y en parte a que ningún minorista vende suficientes piezas para obtener los descuentos por volumen que hacen los ensambladores. Tengo un amigo que fabrica bicicletas personalizadas y recibe envíos de 200 ruedas por menos de la mitad del precio mayorista de una sola rueda de origen local (es decir, menos de 1/4 del precio minorista).

I sugiera sentarse y hacer un presupuesto aproximado basado en la compra de piezas de un solo minorista en línea. No importa que se pierda algunas de las piezas pequeñas, ya que es probable que el costo total sea alarmante. Y ni siquiera ha agregado el costo de revender las piezas que no encajan y comprar repuestos.

Te sugiero que, como mínimo, debas visitar una tienda de bicicletas para montar el eje de pedalier (la herramienta de seguimiento de roscas es cara y es posible que debas probar varios soportes de pedalier para conseguir tu alineación correcta de la cadena). También es posible que los necesite para adaptarse a los auriculares, porque nuevamente hacerlo correctamente requiere algunas herramientas caras. El resto lo puedes hacer con las herramientas básicas del taller.

#3
+2
user1204
2011-03-09 21:13:44 UTC
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Aquí está la cuestión. Va a ser difícil superar el precio de una bicicleta prefabricada, dependiendo de dónde viva. Aquí en Nueva York, puede conseguir una bicicleta completa que valga la pena tener por tal vez $ 100-150, luego obtener una rueda trasera fija + engranaje + anillo de bloqueo por $ 50-100. Si los cables y las pastillas de freno están destrozados, tendrá que reemplazarlos y posiblemente reparar el BB y los auriculares.

O puede obtener una de las bicicletas bikesdirect enviadas por $ 280, con cartucho todo. Si desea construir una bicicleta para la experiencia (lo recomiendo mucho, por cierto), vale la pena, pero las probabilidades de que ahorre más de $ 100 son bajas.

#4
+1
sillyyak
2011-03-03 01:58:20 UTC
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Si está seguro de que no quiere marchas nunca, puede obtener un cuadro de velocidad única dedicado por un precio bastante económico, como este:

Cuadro SS Nashbar

Este tipo de cuadro es agradable porque no necesitará utilizar un tensor de cadena, lo que facilita su mantenimiento. A partir de ahí, solo busque ofertas en el resto de las partes. Si puede, puede buscar una horquilla de carbono o de acero, ya que tienden a amortiguar las vibraciones mejor que el aluminio.

También puede navegar por eBay y Craigslist en busca de cosas usadas, o unirse a un club de ciclismo local. donde siempre parece que alguien vende algo barato.

#5
+1
ChrisW
2011-03-04 07:08:15 UTC
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He escuchado que diferentes países tienen diferentes sistemas, así que si compras un marco italiano, todas las demás partes también deben ser italianas. ¿Es cierto?

El sitio web de Sheldon Brown a menudo se recomienda como referencia: dice algo sobre las tallas italianas aquí (que ya es conciso y, por lo tanto, no quiero resumir).

sí, he visto esto también en las respuestas a otra pregunta [¿Cómo puedo empezar a construir una bicicleta?] (http://bicycles.stackexchange.com/questions/2664/how-can-i-get-started-building-a- bicicleta). Gracias
#6
  0
Drew
2017-03-17 21:51:13 UTC
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Ya hay muchas respuestas aquí, pero una rápida para recordarle las herramientas que necesitará para construir su propio equipo fijo.

Puede ser más económico obtener las piezas, pero debe tener herramientas específicas para ensamblarlas correctamente. Es posible que ya los tenga, en cuyo caso diferiré las respuestas anteriores, pero si no es una herramienta de extracción de anillos de bloqueo y un látigo de cadena de un fabricante de renombre como Park Tool, lo establecerá cuestan $ 30 cada una y querrás cosas como una llave de pedal y una buena de 15 mm para ajustar la rueda trasera y mantener la tensión de la cadena.

Este puede ser costoso, así que, si bien es posible que desee estos más adelante para el mantenimiento, iré prefabricados, o incluso mejor, ir a su LBS y preguntar qué pueden hacer.

Como comentario aparte, Soy bastante parcial, ya que tengo uno, pero soy un gran admirador de la Surly Steamroller por una marcha fija sensata para la conducción regular.

#7
-3
Anteres
2017-03-15 23:40:51 UTC
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Te daré la mejor y breve respuesta. Encuentra un marco. Carretera o montaña. lo que puedas conseguir. Compra un buje excéntrico flip / flop White Industries Eno. Comienza con una marcha media, prueba 45 platos y 18 piñones. Conduce eso durante un año con un freno delantero para aprender. Cuando estés seguro, quita el freno o mantenlo. .Cambie de marcha si es necesario. Si no le gusta andar fijo, mantenga los frenos y ponga la rueda libre.

¿Qué hace que este plan específico sea mejor que las miles de alternativas? Alguna persona anónima en Internet que dice que es "la mejor" en realidad no da ninguna información: es una apelación a su propia autoridad, pero la única información que tenemos sobre usted es lo que ha escrito en esta publicación.
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