Pregunta:
¿Qué necesito saber sobre los Turbo Trainers?
Mark Ingram
2010-11-25 22:02:35 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy a punto de conseguir mi primer entrenador turbo (lo tomaré prestado de mi club de triatlón). Antes de comenzar, ¿qué necesito saber acerca de los turbo entrenadores?

Wikipedia en [turbo trainers] (http://en.wikipedia.org/wiki/Bicycle_trainer#Turbo_trainers).
relacionado / seguimiento http://bicycles.stackexchange.com/q/2241/839
Tres respuestas:
#1
+5
Simone
2010-11-25 22:30:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Que están boooooooooooooooooooooooo y que sudará mucho.

Además, compraría neumáticos específicos como este porque realmente come el caucho.

Pero consulte http://bicycles.stackexchange.com/q/2241/839
#2
+5
curtismchale
2010-11-26 03:01:46 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy de acuerdo en que pueden ser bastante aburridos. Realmente me concentro en mis entrenamientos cuando uso el mío en el invierno. Los entrenamientos duros suelen ser algún tipo de serie de intervalos que dura aproximadamente 1,5 horas. Los días que hago un viaje largo y estoy atrapado adentro, me levanto temprano y hago un bloque de 2 horas y luego vuelvo por la tarde para el otro bloque de 2 horas.

Para combatir el factor aburrido, utilice podcasts, audiolibros y películas. También oculto los relojes y configuro un temporizador donde no puedo verlo, así que cuando suena, termino. Descubrí que no tener el tiempo visible lo hace pasar más rápido (vi que la olla nunca hierve).

No compro neumáticos nuevos, solo uso el viejo del verano y luego obtengo un juego nuevo para el temporada siguiente. Si tuviera una rueda de repuesto, usaría una llanta de entrenamiento, pero es demasiado doloroso cambiar de goma cuando es lo suficientemente agradable de manejar (lo que sucede una vez a la semana al menos para mí).

#3
+3
Chris Betterton
2010-11-26 16:22:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Yo también estoy de acuerdo en que son realmente aburridos. ¿Ha considerado los rodillos? Tardan un poco en acostumbrarse, pero son menos aburridos (porque hay que mantener el equilibrio) y muy buenos para desarrollar una técnica de pedaleo suave. Tampoco parecen desgastar los neumáticos tan rápido.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...