Pregunta:
¿Es legal en los EE. UU. No tener dos frenos en una bicicleta?
Ian
2010-11-03 18:04:58 UTC
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Cuando se usa una bicicleta en una carretera en los EE. UU., ¿Es legal no tener frenos separados en las ruedas delanteras y traseras?

Creo que es probable que esta pregunta genere mucha especulación y poco valor real. Especialmente porque en los EE. UU. Las leyes varían según el estado, el condado y la ciudad. Por ejemplo, de cómo pueden variar las cosas, en mi ciudad hay aproximadamente 1 milla de carretera donde no se puede andar en la acera.
Puede que sea ilegal no tener frenos, pero no hay forma de que tengas DOS frenos.
@Jay,, así que cuando sales a montar un día, ¿cómo sabes cuál es la ley en el tramo de carretera por el que estás circulando en un momento dado?
No puedo imaginar que tener 2 frenos sea obligatorio. De lo contrario, todas las bicicletas con freno de montaña serían ilegales.
Si bien la ignorancia de la ley puede no ser una excusa, a menudo es una realidad. Los Estados Unidos son un mosaico de leyes muy feo que no creo que ningún ser humano pueda entender por completo, incluso si dedicara su vida a ello. Si fuera fácil y comprensible, ¡entonces los abogados no tendrían nada que hacer! :-)
Cinco respuestas:
#1
+5
lantius
2010-11-04 14:05:35 UTC
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Muchos lugares han adoptado el lenguaje del código uniforme de vehículos. Actualmente dice:

12-706. Freno requerido Toda bicicleta debe estar equipada con un freno o frenos que le permitan al conductor detener la bicicleta dentro de los 25 pies desde una velocidad de 10 millas por hora sobre un pavimento seco, nivelado y limpio. (ANTERIOR 11-1207 (c)).
El objetivo de la UVC es tener leyes consistentes entre estados, condados y municipios. No funciona del todo; a menudo, el proceso de cambiar las leyes es demasiado complicado, por lo que existen muchas variaciones obsoletas.

En 2006, Portland, Oregon vio un desafío interesante con una ley redactada de manera similar. Un ciclista fue citado por no tener dos frenos, a pesar de que el engranaje fijo de su bicicleta le permitía cumplir con los requisitos del estatuto. (Ridículamente, la expresión anterior de UVC en la que se basa el estatuto de la ORS ni siquiera requiere la capacidad de detener , solo la capacidad de derrapar ). El juez y el oficial de multas El argumento fue que un freno debe ser un dispositivo separado.

Cumplir con la redacción de UVC es su mejor apuesta para una política en todo EE. UU., pero definitivamente revise los estatutos locales de los lugares donde estará montando si le preocupa.

25 pies a solo 10 mph (7,5 metros a 16 km / h) me parece una distancia de frenado bastante larga, especialmente a una velocidad relativamente baja.
25 pies no es tanto como parece, incluso a 10 mph, especialmente cuando estás tratando de frenar.
Sí, 10 mph en una parada de derrape es suficiente para romper una clavícula. Lo he hecho.
#2
+3
Brian Knoblauch
2010-11-03 20:06:44 UTC
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No recuerdo nada en el Código revisado de Ohio que requiera que las bicicletas tengan frenos. Nunca he visto una bicicleta de una sola velocidad por aquí que tenga algo más que el freno de montaña trasero estándar. Si bien eso no prueba la legalidad, las tiendas por aquí tienden a ser muy exigentes con todos los detalles (como no querer vender / reparar bicicletas sin dispositivos de generación de sonido cuando se requerían).

#3
+3
whatsisname
2010-11-03 20:31:58 UTC
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Depende del estado , y algunos estados tienen redacciones extrañas.

Por ejemplo, en Minnesota de https://www.revisor.mn.gov/ statutes /? id = 169.222

(b) Ninguna persona debe operar una bicicleta a menos que esté equipada con un freno que le permita al operador hacer que las ruedas frenadas patinen en seco, pavimento nivelado y limpio.

Es un poco difícil saber si esto significa que se requieren uno o dos frenos. Sin embargo, se hace cumplir que un solo freno delantero es aceptable, pero derrapar la rueda delantera nunca es algo bueno, pero no hacerlo no significa que el freno no sea capaz de detener la bicicleta de forma segura.

También se aplicaría un palo a través de los radios.
Eso es muy similar a [la ley de California] (http://www.dmv.ca.gov/pubs/vctop/d11/vc21201.htm): "21201. (a) Ninguna persona debe operar una bicicleta en una carretera a menos que sea equipado con un freno que permitirá al operador hacer que una rueda frenada patine sobre un pavimento seco, nivelado y limpio ".
Entonces, ¿una marcha fija sin frenos contaría? Quiero decir, usar los pedales para detener la rueda trasera califica, ¿no?
@zigdon: sí, en la ley de California, el único requisito es poder hacer que una rueda patine. Y creo que la prueba se realiza sin el ciclista en la bicicleta: ¿se puede bloquear la rueda lo suficientemente bien como para patinarla arrastrándola por un pavimento limpio y seco?
Un hipster diría que el piñón fijo tiene freno porque puedes usar las piernas, pero cualquiera con sentido común no estaría de acuerdo.
#4
+1
Teddy
2010-11-17 13:45:57 UTC
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Las leyes pueden diferir de un condado a otro y de un estado a otro, pero en su forma de California:

Requisitos de equipo de la sección 21201 de VC fuerte>

(a) Ninguna persona debe operar una bicicleta en una carretera a menos que esté equipada con un freno que le permitirá al operador hacer que una rueda frenada patine sobre un pavimento seco, nivelado y limpio.

Según esta interpretación, siempre que tenga un freno que le permita patinar sus neumáticos, es legal que ande en bicicleta. Algunos incluso pueden argumentar que andar en piñón fijo y derrapar el neumático trasero técnicamente es un freno legal equivalente.

Sin embargo, siento que esta ley no existe, ya que es casi imposible derrapar el neumático delantero con un frene en un pavimento nivelado y limpio, y un oficial descontento puede usarlo como excusa para multarlo, a pesar de que tiene el 80% de la potencia de frenado. Pero esa es otra tangente ...

También puedo llamar a mi pie un freno, porque puedo hacer que mi neumático trasero patine y se detenga con él.
#5
  0
M. Werner
2011-03-28 20:36:27 UTC
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Aunque son muy raras, incluso ocasionalmente vemos bicicletas de "piñón fijo" sin frenos en absoluto. La rutina de la parada del pánico consiste en probar la presión del pedal hacia atrás o presionar las plantas de los pies contra los neumáticos ...

Locura, pero no conozco ninguna ley que la prohíba. localmente.



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