Pregunta:
Forma correcta de pedalear
Sasha
2011-03-07 13:31:28 UTC
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Me las he arreglado para romper el cuadro de mi bicicleta, y después de leer un poco, es posible que no esté pedaleando correctamente al poner demasiado en mi carrera de potencia (vea la pregunta relacionada sigo rompiendo mi camino cuadros - ¿por qué?).

¿Cuál es la técnica correcta para pedalear y cuál es la mejor manera de ponerse al día sin causar demasiada tensión en el cuadro de la bicicleta?

Es mucho más probable que su cuadro se rompa por otra razón, en lugar del estilo de pedaleo. Los marcos rotos no son infrecuentes y pueden deberse a defectos de fabricación, desgaste o debilidad causados ​​por accidentes anteriores. El cartel de la pregunta vinculada tiene 4 fotogramas rotos en la misma área. ¿Dónde se rompió tu marco?
Se rompió en la soldadura entre el tubo inferior y el tubo del asiento.
Si está en la soldadura, es muy probable que sea un defecto. ¿Se ha puesto en contacto con el fabricante del cuadro? Tuve un problema similar una vez y reemplazaron todo el cuadro sin cargo, más mano de obra para volver a ensamblar la bicicleta.
Parece que fue un caso de mala soldadura. El marco de reemplazo también se rompió después de un par de años de uso.
Cuatro respuestas:
#1
+6
Papuass
2011-03-07 17:07:26 UTC
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Respuesta corta: Me parece bastante increíble, pero podrías intentar pedalear con marchas más fáciles y girar las piernas más rápido en lugar de aplicar mucha potencia.

#2
+6
freiheit
2011-03-08 01:33:58 UTC
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Hay muchas teorías sobre las formas correctas de pedalear y diferentes formas de hacerlo, y diferentes configuraciones de equipo que pueden ayudarte a hacerlo bien o ayudarte a aprender a hacerlo bien. Pero a menos que le preocupen las pequeñas diferencias (como en el caso de la conducción competitiva), puede ser relativamente simple. Estoy seguro de que tenemos algunos usuarios que pueden hablar más sobre técnicas de pedaleo específicas.

  1. Pedalea en una marcha más fácil (pero más rápida).
  2. Intenta utilizar más golpe de pedal.
  3. No luche contra su propia potencia de pedal.
  4. No se pare. Quédese en el sillín.
  5. Por lo general, trate de mantener todo suave y uniforme sin rebotes.

Lo más fácil del cambio debería ser bastante obvio. Puede obtener la misma potencia pedaleando más rápido en una marcha más baja. Esto debería reducir la tensión en el área del pedalier. No acelere a través de una marcha difícil al arrancar, haga cambios descendentes mientras reduce la velocidad.

Hay una tendencia a que algunas personas "aplasten" el pedal desde un poco más adelante de la parte superior de la carrera hasta aproximadamente El fondo. A menudo con un cambio sustancial de peso de lado a lado. Esa siempre será la parte más poderosa de tu pedalada, pero trata de usar también la parte superior y la inferior del golpe. Es probable que ese tipo de maceración sea más difícil para el marco. Intenta empujar el pedal hacia arriba y rasparlo por la parte inferior.

En cuanto a luchar contra tu propia potencia de pedal: en la parte posterior del golpe, intenta levantar un poco el pie. No levante tanto que su pie se salga del pedal de la plataforma (esta es una ventaja de los clips o sistemas automáticos). La mayoría de las personas dejan una buena cantidad de peso en el pedal trasero y lo empujan con el pedal delantero. Si proporciona algo de elevación al pie trasero, irá más rápido y producirá menos fuerza total hacia abajo en el soporte inferior. Especialmente si está enganchado, puede parecer que está tirando del pedal trasero hacia arriba.

Estar de pie pone todo tu peso en el eje de pedalier y en el manillar. La bicicleta está diseñada para tener una buena parte de tu peso sobre el sillín. De vez en cuando estar de pie no debería ser un problema, pero hacerlo con demasiada frecuencia es un mal hábito común y difícil para la bicicleta.

#3
+1
Unsliced
2011-03-07 22:37:01 UTC
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'Girar' es la idea de que el impulso de las piernas se mantiene mediante el uso de un engranaje ligeramente más alto de lo que podría empujarlo. Por lo tanto, tratará de mantener un ritmo casi constante, no empuja explícitamente, o si lo hace, lo empareja con un tirón del otro lado. Por constante me refiero tanto a revoluciones como a revoluciones, pero casi dentro de la revolución, empujar más fuerte (incluso en ambos lados) va a acelerarse y desacelerarse en cada carrera; el mantenimiento de la velocidad y el impulso es generalmente más fácil que la creación.

Demasiada potencia es una idea un poco extraña, pero completamente creíble: si estás pedaleando a 80 o 100 revoluciones por minuto, o incluso un poco más alto, deberías intentar mantener todas las revoluciones iguales. Empujar significativamente más fuerte durante unas pocas revoluciones (o partes de revoluciones) no hará una gran diferencia de velocidad, pero lo lastimará a usted y posiblemente a su bicicleta.

De inmediato, una observación rápida es que estos estilos solo funcionarán realmente si está sujeto (o tal vez con correas).

#4
+1
mgb
2011-03-07 23:12:07 UTC
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Te vas a romper antes de romper el cuadro de una bicicleta, ¡si pedaleas mal!

Dudo que alguien que publique aquí tenga tanto poder en sus piernas como un profesional. Incluso con su giro hay escalada y ponen mucha fuerza en esos pedales. Seguro que tienen cuadros más agradables, pero es increíble que alguien pueda romper un cuadro por pedalear demasiado.
Creo que hay más en la historia que eso, pero no estoy convencido de que la potencia máxima de algunas personas aquí sea automáticamente menor que la de un profesional. Tal vez Cav, Hushovd o cualquier velocista decente estaría muy por encima de nosotros, pero me gustaría darle una oportunidad a un doméstico promedio en un medidor de potencia máxima, y ​​no creo que sea particularmente especial :) O tal vez yo estoy engañado ...


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
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