Pregunta:
El mejor lugar para comprar repuestos en Canadá (repuestos usados)
sixtyfootersdude
2011-01-15 05:29:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Cuál es el mejor lugar para comprar componentes de bicicletas que se enviarán a Canadá? Preferiría una empresa canadiense o alguien que realiza envíos dentro de Canadá para evitar los altos costos de envío y los aranceles internos.

Estoy especialmente interesado en comprar componentes usados. Ahora mismo estoy interesado en comprar:

  • Algunas palancas de cambio de extremo de barra no indexadas para mi bicicleta de carretera
  • Una horquilla de bicicleta de montaña con frenos de disco y sin suspensión

¿Cuál sería el mejor lugar para buscar esto? He probado mis publicaciones de craigslist locales, pero estos elementos son demasiado específicos. También he buscado en mi tienda de bicicletas local, pero comprar estas piezas nuevas costará más que comprar una bicicleta completamente nueva. Me gusta hacer la mayor parte de mi propio trabajo y, como estudiante, tengo un presupuesto bastante reducido.

¿Dónde buscaría estas piezas?

Tres respuestas:
#1
+4
pdw
2011-01-15 06:31:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Eche un vistazo a las páginas de compra / venta de PinkBike.

Este es un sitio para ciclistas empedernidos, siempre hay partes de diversas calidades y condiciones a la venta.

#2
+4
geoffc
2011-01-16 19:49:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si bien no es 100% sobre el tema, si se encuentra en el sur de Ontario, considere el Toronto International Bike Show todos los años alrededor de las primeras semanas de marzo. (Por lo general, entra en conflicto con un medio maratón en Burlington, Ontario, el Chili Half, ¡así que a menudo he hecho ambos!). Por lo general, está en los terrenos del CNE.

Tienen un montón de tiendas de bicicletas locales que intentan vender cosas nuevas, pero también limpian todo lo que queda en la tienda.

He obtenido una excelente serie de ofertas, año tras año. Ahora vivo en Nueva Jersey, cerca de Nueva York, ¡y desearía que tuvieran el equivalente aquí! Por desgracia, todavía tengo que encontrar algo similar.

#3
+1
unforgettableidSupportsMonica
2013-01-17 08:19:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si desea comprar localmente y busca piezas poco comunes o una bicicleta poco común, pruebe una búsqueda web en Google. Puede llevarte a un sitio que tiene lo que quieres.

Aquí tienes un ejemplo:

Hoy mismo, hice una búsqueda en Google de toronto used | de segunda mano | seminuevo | bicicleta plegable usada . Y de hecho, el primer éxito de Google me llevó a un sitio de anuncios clasificados local donde alguien tiene una bicicleta plegable usada a la venta.

Google lo sabe todo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...