Pregunta:
¿Encajará mi bicicleta de carretera en los portabultos de un autobús de transporte público ahora que le he puesto guardabarros?
DC_CARR
2011-01-15 00:19:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Viajo en automóvil al trabajo la mayoría de los días. Si me resfrío o algo así, a veces me subo al autobús. No ahorro tiempo al viajar en autobús, por lo que rara vez lo hago.

Hace aproximadamente un mes, instalé guardabarros de plástico de cobertura total Planet Bike en mi bicicleta, una Schwinn Tempo de mediados de los 80. Tengo los guardabarros Hardcore. http://www.amazon.com/Planet-Bike-Hardcore-Road-Fender/dp/B002KCFSPI

Estoy bastante seguro de que los portabicicletas en los autobuses de transporte público son bastante universales, en los EE. UU. de todos modos. Parecen ser iguales en todos los autobuses de tránsito que he usado en California y en el área de Chicago. Tal vez haya diferentes, pero en estas dos áreas parecen ser iguales. http://b cycling.511.org/transit.htm

Mi pregunta es la siguiente. ¿Los guardabarros interferirán con la barra que pasa por encima de la rueda delantera?

No lo he probado porque no quiero incomodar a otros usuarios del autobús con una bicicleta eso podría no encajar.

Cuando los portabicicletas eran nuevos en SF Muni, recuerdo que Muni tenía un portabicicletas en alguna oficina (¿Van Ness?) Donde los ciclistas podían probar el portabicicletas. Incluso si no eres un ciclista de Muni, podría valer la pena llamar al servicio de tránsito para ver si tienen un portaequipajes de prueba disponible en algún lugar, luego puedes probar tu bicicleta con guardabarros.
Tres respuestas:
#1
+5
freiheit
2011-01-15 01:25:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Probablemente bien

Tengo una bicicleta (Surly LHT) con ruedas de 700c, neumáticos anchos (35 mm) y guardabarros completos (creo que es el mismo modelo, pero el siguiente tamaño) . Los buses locales tienen 2 o 3 tipos de rack diferentes, y funciona en todos. En algunos de los portaequipajes de 3 bicicletas es difícil pasar el brazo por encima del neumático en el portabicicletas del medio, pero el guardabarros no es realmente un problema; por lo general, puedo moverlo al portaequipajes delantero si es uno de esos autobuses. Creo que este problema podría tener más que ver con el mantenimiento, ya que con portabultos idénticos, algunos brazos se extraen lo suficiente y otros no.

Una advertencia: tienes la opción de dañar lentamente tu guardabarros. colocando el brazo sobre el guardabarros, o posiblemente teniendo un agarre ligeramente menos seguro colocándolo en la punta delantera del guardabarros. En el mío, ese trozo de guardabarros parece estar bien a pesar de que me estrello con frecuencia con el brazo de la parrilla del autobús encima; En el peor de los casos, podría recortar eso, ya que el poco de guardabarros que sobresale de la corona de la horquilla no parece tan esencial.

Básicamente, los portaequipajes están diseñados para poder manejar el tipo de crucero y viajero diario. bicicletas, y una bicicleta de carretera con guardabarros se parece mucho a eso para estos fines. Hay un tipo de portabicicletas, pero definitivamente hay algunas diferencias, por lo que es posible que los portabicicletas de su autobús sean diferentes de alguna manera.

#2
+2
zigdon
2011-01-15 00:41:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tenía mi carpeta en las rejillas del autobús, con sus guardabarros, y no fue un problema. Pero eso es con ruedas más pequeñas que su Tempo, así que no estoy seguro de si eso realmente responde a su pregunta. FWIW, la barra siempre parece extenderse más de lo que necesito para las bicicletas de carretera, así que no veo por qué no se extendería lo suficiente como para pasar tus guardabarros.

Responde a mi siguiente pregunta, que era si MI carpeta cabría en esos racks, ¡si BART fallara alguna vez! ¡Supongo que serías el tipo que preguntaría sobre eso!
Ja, nunca intenté llevar tu carpeta en los autobuses. Creo que optaría por doblarlo y llevarlo en el autobús o guardarlo debajo. No me gusta lo corta que es la barra de la rueda en el bastidor, aunque supongo que no es tan malo si la enganchas PASADA la potencia en el cuadro, en lugar de a la rueda.
#3
+2
Mathews Hollinshead
2015-04-03 22:26:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Ayer probé mi nueva bicicleta cruiser de gran tamaño en el autobús y el guardabarros de la rueda delantera no se dañó, pero los autobuses transmiten constantemente fuerzas en distintas direcciones desde baches, baches, giros, aceleraciones, desaceleraciones y frenadas, así que mi La preocupación es el uso regular de los estantes de autobuses con el tiempo. También hay un problema con el guardabarros trasero de la bicicleta, pero tiene que ver con nuestros trenes ligeros, no con los autobuses. Nuestros trenes de tren ligero de Minneapolis tienen rejillas verticales dentro de cada vagón (usted engancha la rueda delantera en la parte superior y la rueda trasera de la bicicleta encaja en una ranura vertical al nivel del piso). Por lo tanto, estos soportes verticales colocan todo el peso de la bicicleta, una vez asegurada en el soporte, en la punta trasera de su guardabarros trasero, doblando el guardabarros, tensionando los soportes del guardabarros, posiblemente rompiendo la pintura del guardabarros y / o tirando el guardabarros de alineación. Deseo que el personal de administración de tránsito, los diseñadores de bicicletas y los diseñadores de portabicicletas puedan estar todos encerrados en la misma habitación cuando las especificaciones de ingeniería para estos accesorios vitales se incluyan en una Solicitud de propuesta.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...