Pregunta:
¿Monitores de frecuencia cardíaca económicos recomendados?
David LeBauer
2010-12-10 11:55:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Desde la última vez que utilicé un monitor de frecuencia cardíaca (hace unos ocho años), los monitores de reloj de pulsera parecen haber aumentado en popularidad (según las ofertas en Amazon)

actualización al parecer estos relojes vienen con una correa para el pecho, aunque la correa para el pecho no está incluida en la descripción del producto.

En los años 90 y principios de los 2000, los monitores de frecuencia cardíaca nunca me duró más de un año o dos antes de que la señal o los contactos comenzaran a fallar.

Mi pregunta principal es ... ¿pueden recomendarme un monitor económico (< $ 50)?

solo para aclarar que está buscando uno que no tenga una correa para el pecho?
@Curtismchale: para aclarar, creo que esta pregunta tiene dos partes, una que solicita un monitor de frecuencia cardíaca de bajo costo y la otra pregunta sobre las unidades de montaje de muñeca contra pecho. @David, ¿es correcto?
@neilfein, esto es correcto.
@David - He actualizado su pregunta. Además, si no obtiene ninguna respuesta pronto, dividir esto en dos preguntas separadas * puede * ayudar. (No estoy seguro de por qué una montura de muñeca sería menos precisa, es el mismo sistema circulatorio, ¿no? Pero una búsqueda rápida en la web muestra que mucha gente asume que una montura de pecho * sería * más precisa).
@neilfein: los monitores de banda para el pecho funcionan básicamente como un ECG, que lee las señales eléctricas del corazón. Parece que la mayoría de las unidades sin correa para el pecho miden su pulso con la punta de los dedos, lo que requiere que se detenga y toque el reloj para obtener una lectura. Uno mide el corazón, el otro mide el sistema circulatorio. Y muy importante: la correa para el pecho permite un control continuo.
Nunca he visto ninguno solo de muñeca. ¿Alguien puede proporcionar un enlace a uno de ellos?
@Wilka en realidad, supongo que no son solo de muñeca, aunque la información del producto en Amazon no siempre menciona que hay una correa para el pecho. Entonces, asumí que los más populares no tenían una correa para el pecho.
@David, con la reescritura de esta pregunta, está mucho más centrada en la recomendación del producto, gracias por editar.
Dos respuestas:
#1
+5
Gary.Ray
2010-12-13 23:58:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No puedo hablar de los HRM que no usan una correa para el pecho, ya que es el único tipo que he usado (aparte de jugar en la tienda). Encuentro que los que tienen una correa para el pecho son completamente sencillos y no tengo que contorsionarme en una posición extraña para obtener una lectura.

He tenido mucha suerte con los HRM de Timex y Nashbar en el rango de $ 50, y como Polar, pero nunca he tenido uno.

Si elige un tipo de correa para el pecho, lo principal a tener en cuenta en el rango inferior es la capacidad de cambiar el correa de la batería. Algunos tienen una correa para el pecho sellada, por lo que tienes que romperla y pegarla de nuevo o reemplazar la correa por completo.

Punta en la correa del pecho. Sécalos después de usarlos, se encienden con conductividad, si dejas una capa de sudor seguirán transmitiendo.
#2
+3
Simone
2010-12-15 20:14:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si busca un HRM barato con correa para el pecho, puedo testificar a favor del Sigma PC15, que utilicé personalmente.

Vea una reseña aquí.

En cuanto al reloj de pulsera completo HRM, nunca los usé directamente por la razón que Freiheit afirma en su comentario y no los recomendaría para uso en bicicleta.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...