Pregunta:
¿La funda de plástico es opcional para la instalación de un pedalier GXP?
Jay Cummins
2010-10-23 17:33:46 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Llevé mi cuadro a una tienda de bicicletas para que pasaran las roscas del lado de la transmisión. Cuando llegué a casa, me di cuenta de que no instalaron la funda de plástico (porque no se la di). No dijeron nada al respecto, así que ¿es solo para evitar el polvo / la suciedad?

¿Y cuál es la palabra oficial para esa funda de plástico?

alt text

Dos respuestas:
#1
+6
Gary.Ray
2010-10-24 08:36:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si está hablando de cosas que parecen arandelas plásticas delgadas y anchas que van en la parte exterior de ambos lados del eje de pedalier, se denominan sellos de cojinete .

Suponiendo que está diciendo que los sellos de los cojinetes no se instalaron, entonces definitivamente quitaría las bielas y las instalaría. Están diseñados para mantener la mayor parte de la suciedad de la carretera fuera de su eje de pedalier, lo que ayuda a que dure mucho más.

Si tiene el extractor de bielas adecuado, puede hacerlo usted mismo. Retire las bielas, aplique una capa ligera de grasa en el lado interior de las juntas y luego presiónelas firmemente en el soporte inferior. Deben asentarse firmemente en una ranura exterior en el soporte inferior.

Si estás hablando del cilindro de plástico transparente en la imagen, no sé cómo se llama oficialmente, pero creo que puedes hacerlo. sin ello. No tenerlo puede significar que necesita revisar y apretar su eje de pedalier con más frecuencia, pero no creo que sea necesario.

Me refería al cilindro de plástico transparente. Desde entonces, encontré otros foros donde la gente dice que no es necesario, pero que es bueno tenerlos. Lo volveré a poner la próxima vez que trabaje en la bicicleta.
Eso es lo que haría yo: por lo general, hay un orificio de drenaje en el marco, y el cilindro ayudará a evitar que la suciedad entre en el pedalier de esa manera.
#2
+4
curtismchale
2010-10-24 09:14:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Eché un vistazo rápido a la información de garantía de Truvativ y la garantía se anula si el BB no está instalado correctamente. Dado que actualmente no está instalado correctamente, si algo le sucede, técnicamente no tiene garantía.

Es bueno saberlo, aunque estoy fuera de la garantía (el cuadro es nuevo ... no el eje de pedalier).


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...